Secciones
¡Meghan Markle y el Príncipe Harry estrenan nueva casa!
Estilo y Vida

¡Meghan Markle y el Príncipe Harry estrenan nueva casa!

Meghan Markle y el Príncipe Harry están a punto de mudarse a su nueva residencia para prepararse para la llegada de su primogénito. Conoce todo sobre la Frogmore Cottage.

por LaVerdad

¡Meghan Markle y el Príncipe Harry estrenan nueva casa!

¡Meghan Markle y el Príncipe Harry estrenan nueva casa!

Meghan Markle y el Príncipe Harry abandonan el Palacio de Kensington y estrenan nueva residencia a principios de este 2019.

La Casa Real se encargó de anunciar que Meghan y Harry vivirán ahora en la Frogmore Cottage: “Los duques de Sussex se mudarán del palacio de Kensington a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor, a principios de 2019”. Y ahora comienzan los preparativos para adaptar su nuevo hogar a las necesidades de los futuros padres.

De acuerdo al mismo informe del Palacio, Meghan y Harry se van del Palacio para prepararse para el nacimiento de su primogénito en primavera, por lo tanto entre los planes para la remodelación se encuentran: diez recámaras, una guardería, un gimnasio y un estudio de yoga.

Seguramente los Duques serán muy felices en su nuevo hogar, pero te contamos más sobre esta residencia. Se encuentra en la finca Frogmore y pertenece a la familia real desde el siglo XVIII.

La propiedad la adquirió la Reina Carlota como residencia de campo para ella y sus hijas y fue la mayor, Augusta, quien la heredó en 1818, quien a su vez la heredó a la Reina Victoria, y ella la cedió a su madre, la duquesa de Kent.

La casa principal de la finca es la Frogmore House, y por el momento se encuentra deshabitada, ya que se utiliza únicamente para eventos. De hecho fue aquí donde se llevó a cabo la boda de la pareja, así que vivirán prácticamente en el mismo lugar donde su juraron amor eterno. ¡Qué romántico!

Meghan Markle y el Príncipe Harry el día de su boda.

Por último, en 1980, la propiedad pasó por una restauración que costó aproximadamente 2.5 millones de libras, para recibir a los Duques de York. ¿Te imaginas de cuánto será la inversión para las nuevas modificaciones?

Temas

Comentarios