Secciones
Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten foto inédita de su boda
Estilo y Vida

Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten foto inédita de su boda

Meghan Markle y el Príncipe Harry le desean felices fiestas al pueblo británico, con una foto nunca antes vista de su boda.

por LaVerdad

Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten foto inédita de su boda

Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten foto inédita de su boda

Son pocas las fotografías que hemos podido apreciar de la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry, pues aunque el evento en la iglesia fue televisado, la fiesta fue una reunión privada en la Frogmore House.

Y es que a pesar de que no cuentan con redes sociales personales, como cualquier otra figura pública, gracias al perfil oficial del Palacio Kensington, podemos enterarnos un poquito más sobre los eventos a los que acuden nuestros royals favoritos.

En esta ocasión, el Palacio decidió compartir con sus seguidores la postal navideña de los Duques de Sussex, y la pareja eligió uno de los momento más bellos y especiales del año.

En la siguiente publicación podemos deleitarnos con una fotografía que no habíamos visto antes y en la cual Meghan y Harry salen de espaldas y abrazados, disfrutando del espectáculo de fuegos artificiales que hubo para cerrar con broche de oro la recepción de la boda, en los jardines de la Frogmore House.

“El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de compartir una nueva fotografía de la recepción de su boda en Frogmore House el 19 de mayo. La fotografía, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, aparece en la tarjeta navideña de sus Altezas Reales este año”.

La boda tuvo lugar el pasado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y definitivamente creemos que fue el momento perfecto para compartir en su postal navideña y desearle felices fiestas al pueblo británico.

¡Los Duques de Cambridge también tienen postal navideña!

El Príncipe William y Kate Middleton también compartieron una postal navideña en la cual podemos verlos en compañía de sus 3 pequeños, en el Anmer Hall y vestidos de manera informal.

Temas

Comentarios