Estilo y Vida

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian gran DONACIÓN a World Central Kitchen

Los Duques de Sussex apoyaran a la fundación World Central Kitchen con gran donación económica. Foto: salta4400.com

Descubre para que será la donación que el Príncipe Harry y Meghan Markle: ¿la harán por medio de su fundación?

Por Erika Cedillo

21/12/2020 03:00

Megha Markle y el Príncipe Harry darán una donación a la fundación World Central Kitchen que pertenece a José Andrés, un famoso chef español que por medio de su entidad benéfica da alimento a los más necesitados del planeta, ¡enhorabuena!

Meghan y Harry realizarán gran donación

Los Duques de Sussex no han dejado atrás sus objetivos solidarios y ahora, por medio de su fundación Archewell, ayudarán por primera vez a una entidad benéfica con ayuda económica, y la afortunada ha sido World Central Kitchen.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle: el VESTIDO étnico con que el destiló elegancia y sensualidad

Pese a que, Meghan Markle y el Príncipe Harry han confirmado que, en efecto, realizarán una donación económica a World Central Kitchen, no dijeron la cantidad que darán en favor a dicha entidad benéfica; sin embargo, se ha informado que esta aportación servirá para construir cuatro centros de ayuda comunitaria.

En La Verdad Noticias te informamos que uno de los centros se planea construir en la isla de Dominica, la cual se vio seriamente afectada en el 2017 a causa de los huracanes Irma y María, mientras que el segundo tendrá lugar en Puerto Rico, respecto los dos restantes no se ha revelado su ubicación.

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian donación económica por medio de su Fundación Archewell. Foto: www.usmagazine.com

Cabe destacar que, pese a que el costo de las construcciones variará de acuerdo con el sitio donde se construyan, se espera que cada una use al menos 50 mil dólares para comenzar con sus funciones, así lo aseguró el director ejecutivo de World Central Kitchen, Nate Mook, ¿cuánto pensarán dar Meghan y Harry?

El anuncio de la donación la hizo la fundación Archewell, la cual se encuentra fundada en Estados Unidos, el país donde actualmente los Duques de Sussex radican, y al respecto, declararon que cuando pensaron en el chef Andrés y su entidad benéfica World Central Kitchen, recordaron que pese a las dificultades que este 2020 se han presentado, existen aún muchas personas que trabajan y están dispuestas a ayudar de forma incansable a los demás, y declararon:

“World Central Kitchen nos inspira a través de la compasión en acción."

Por otro lado, el chef Andrés, declaró que más que nunca su equipo y él, están motivados para seguir trabajando de forma solidaria, y que están:

“...orgullosos de que sea de la mano de la Fundación Archewell y el duque y la duquesa de Sussex.”

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle: diseñadora de su vestido de novia revela cómo fue su relación con ella

Además, agregó:

“He llegado a conocerlos bien a ambos y creo que sus valores están directamente alineados con lo que representamos en World Central Kitchen.”

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de Infobae.