Secciones
Meghan Markle y el Príncipe Harry, al borde de una CRISIS matrimonial
Estilo y Vida

Meghan Markle y el Príncipe Harry, al borde de una CRISIS matrimonial

¡No más muestras de afecto en público! Meghan y Harry están a punto de comenzar una etapa llena de problemas y una crisis matrimonial es prácticamente inevitable.

por LaVerdad

Meghan Markle y el Príncipe Harry, al borde de una CRISIS matrimonial

Meghan Markle y el Príncipe Harry, al borde de una CRISIS matrimonial

Si bien los Duques de Sussex apenas cumplieron su primer año de matrimonio hace algunos meses, la realidad es que llevan juntos casi tres años y según señalan los expertos, la pareja está al borde del colapso.

Al culminar una primera etapa en su relación y enfrentarse ahora a nuevos retos y problemas, Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían atravesar una crisis matrimonial mucho antes de lo que se esperaba.

¿De dónde vienen estas suposiciones? Resulta que la experta en realeza, Angela Mollard, comentó durante el podcast ‘Royals’ de la revista New Idea que las parejas comienzan una nueva etapa después de los tres años juntos, en la que se abandona la limeranza y se comienza a notar la realidad.

"He estado pensando mucho en esto, porque los psicólogos y consejeros de relaciones generalmente entienden que tres años es el punto en el que te mueves de la fase de limeranza".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Pero, ¿qué es la limeranza? Es aquella fase en la que todo es perfecto en la relación. Idealizas a tu pareja y no notas ningún defecto. Por lo tanto, sólo una vez que pasas a la siguiente etapa eres capaz de 'abrir lo ojos'.

"Limeranza es más profundo que el enamoramiento, pero es el comienzo de una relación en la que todo es mariposas y se ríen juntos todo el tiempo y son muy atentos", no obstante, esta luna de miel se acaba y “la realidad comienza a entrar en acción” hasta después de los tres años.

Ahora bien, aunque esta fase es completamente normal, lo preocupante es que los Duques de Sussex ya tienen un hijo y honestamente “su relación se ha movido muy rápidamente por necesidad: si ella quería tener un bebé, tenían que moverse rápidamente”, luego entonces las cosas podrían parecer aún más complicadas.

Te puede interesar: Meghan y Harry están a punto de perder el Ducado de Sussex

De acuerdo con la experta, “es esa fase de transición, a la vida real, con un bebé, con la presión de sus trabajos. Hay muchas fuerzas en conflicto dentro de sus vidas", por lo tanto una crisis matrimonial es prácticamente inevitable y a no ser que Meghan y Harry se mantengan “más fuertes que la mayoría”, podrían incluso llegar al divorcio.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios