Secciones
Meghan Markle y Kate Middleton podrían no llevarse tan bien como se creía
Estilo y Vida

Meghan Markle y Kate Middleton podrían no llevarse tan bien como se creía

Meghan Markle y el Príncipe Harry han encontrado nuevo hogar, pero se especula que su elección fue para alejarse de los Duques de Cambridge, principalmente por la relación que llevan la Duquesas.

por LaVerdad

Meghan Markle y Kate Middleton podrían no llevarse tan bien como se creía

Meghan Markle y Kate Middleton podrían no llevarse tan bien como se creía

Como te mencionamos en notas pasadas, los Duques de Sussex por fin han encontrado la residencia perfecta para comenzar a prepararse para la llegada de su nuevo bebé. Se espera que a principios del siguiente año Meghan y Harry abandonen el Palacio de Kensington y se muden a su nuevo hogar, la Frogmore Cottage.

“Los duques de Sussex se mudarán del palacio de Kensington a la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor, a principios de 2019” Comunicado emitido por el Palacio de Kensington.

Sin embargo, esta decisión ha levantado sospechas y se escuchan rumores de una posible crisis familiar entre las parejas de los Príncipes, Meghan y Kate.

“Harry y Meghan quieren mudarse y necesitan más espacio, pero no quieren vivir puerta con puerta con Guillermo y Kate”. Fuente cercana a la Casa Real.

Meghan Markle y Kate Middleton en un evento del Wimbledon.

De acuerdo con la versión oficial, brindada en un comunicado del Palacio, la razón por la que se mudan los recién casados es para prepararse para el nacimiento de su primer hijo.

“La pareja se trasladará para preparar el nacimiento de su primer hijo, previsto para la próxima primavera”, explicó el palacio de Kensington.

No obstante, se mencionó con anterioridad que la verdadera razón radica en que el departamento que les sería concedido, estaba siendo ocupado por el único primo sobreviviente de la Reina Isabel, y su esposa Brigitte, y ellos no tenían ni la más mínima intención de abandonar la casa.

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Por otra parte, cuando Meghan y Harry se comprometieron, una fuente cercana a Kate Middleton confirmó que las cuñadas se llevaban de maravilla, pues era costumbre de la Duquesa de Sussex visitarla cada que tenía la oportunidad, sin embargo con los rumores que ahora circulan podría ser que esa amistad estuviera comprometida.

Por último, también se especula que la separación de William y Harry en el trabajo influyera en los rumores sobre pleitos entre ambas familias, pues a principios de noviembre se hizo público que tomarían caminos separados y ya no estarían en la misma oficina, pues cada uno asumiría el rol que le corresponde de acuerdo con la posición que ocupa en la línea de sucesión al trono y dentro de la Familia Real.

Los Príncipes Harry y William.

Temas

Comentarios