Secciones
Meghan Markle y Kate Middleton en salida de chicas con sus hijos
Estilo y Vida

Meghan Markle y Kate Middleton en salida de chicas con sus hijos

Las Duquesas de Sussex y Cambridge se dieron cita en un juego de polo para apoyar a sus esposos, en compañía de sus hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis, y Archie.

por LaVerdad

Meghan Markle y Kate Middleton en salida de chicas con sus hijos

Meghan Markle y Kate Middleton en salida de chicas con sus hijos

Esta es la primera cita de chicas que Meghan Markle y Kate Middleton tienen en el año, pero también es la primera salida de juegos pública de los primos, pues Archie, George, Charlotte y Louis también estuvieron presentes.

Las Duquesas de Sussex y Cambridge fueron captadas en compañía de sus pequeños mientras apoyaban a sus respectivos esposos durante el juego de polo que se llevó a cabo el día de hoy en el King Power Royal Charity en beneficio de distintas organizaciones benéficas apoyadas por William y Harry.

Kate llamó la atención con un vestido en color rosado y sus infalibles alpargatas de Castañer mientras jugaba con el pequeño Louis de 1 año, y sus hijos mayores, George, que cumplirá 6 años el 22 de julio, y Charlotte de 4 años, jugaban cerca.

Por su parte, Meghan sorprendió a todos los presentes al acudir al evento con Archie, quien hace apenas unos días fue bautizado en la Capilla de San Jorge de Windsor. Para la ocasión, optó por un cómodo vestido midi de lino en cuello V color caqui de la diseñadora Lisa Marie Fernández.

Aunque los Duques de Sussex, especialmente Meghan, han estado un tanto desaparecidos de la agenda pública, ya han sido captados con mayor frecuencia recientemente, y sin lugar a dudas han disfrutado cada momento durante estas primeras 8 semanas de paternidad con su bebé.

“Están disfrutando al máximo y gozando cada día. Como la mayoría de los nuevos padres, están tan emocionados. Hay algo nuevo cada día. Ellos son realmente felices”, confesó una fuente cercana a la revista People.

Te podría interesar: Meghan y Harry planean hacer crecer la familia muy pronto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Family (@royal_f.a.m.i.l.y) el

Por último, cabe agregar que aunque los Príncipes William y Harry suelen ser jugadores asiduos de los torneos de polo, esta temporada no se mantendrán muy activos, pues así como Harry tiene nuevas responsabilidades con Meghan y Archie, William cuenta con sus propios compromisos familiares con Kate y sus 3 hijos.

"Ambos jugarán al polo para apoyar a sus organizaciones benéficas, pero las responsabilidades laborales y familiares significan que no pueden comprometerse a tantos partidos como solían hacerlo", dijo una fuente del palacio a la revista.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios