Secciones
Meghan Markle y Kate Middleton en guerra, ahora por al amor de la Reina Isabel
Estilo y Vida

Meghan Markle y Kate Middleton en guerra, ahora por al amor de la Reina Isabel

Al parecer Meghan Markle le ha arrebatado el puesto de “nieta” favorita a Kate Middleton. Descubre por qué la Reina Isabel prefiere a la esposa del Príncipe Harry.

por LaVerdad

Meghan Markle y Kate Middleton en guerra, ahora por al amor de la Reina Isabel

Meghan Markle y Kate Middleton en guerra, ahora por al amor de la Reina Isabel

Desde afuera, la relación de Meghan Markle y Kate Middleton siempre ha parecido conflictiva, y si bien con el nacimiento de Archie Harrison se les ha visto más unidas que nunca, ahora tienen un nuevo motivo por el cual pelear: el amor de la Reina Isabel.

Hasta hace algunos meses, Kate Middleton parecía ser la indiscutible preferida de la monarca británica, sin embargo, recientemente salió a la luz que debido a su extravagante y lujoso estilo de vida, Isabel no quiere que la esposa del Príncipe William ocupe su lugar en el trono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Muy por el contrario, con Meghan Markle, la Reina ha intentado de todo para que se sienta bienvenida en la familia, y además de que hace unos días la invitó al Castillo de Balmoral para celebrar su cumpleaños juntas, desarrolló toda una especie de plan para evitar que la historia de Lady Di se repita.

Todos conocemos la historia de la Princesa Diana, al igual que Meghan, estaba acostumbrada a hacer las cosas que le parecían mejor, aún cuando tuviera que romper las reglas; lamentablemente, esa incompatibilidad entre su forma de ser y la de la familia real británica, la llevaron a convertirse en una “intrusa”, cosa que la Reina Isabel no quiere que se repita con Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Por lo tanto, de acuerdo con el periodista y experto en realeza, Duncan Larcombe, la idea de Isabel consiste prácticamente en incluirla en sus propios eventos públicos, como cuando la invitó a dar un paseo en el tren real, cosa que, dicho de paso, nunca hizo con Kate Middleton.

“El año pasado la Reina, en los primeros meses de Meghan dentro de la Familia Real, hizo un particular e inusual esfuerzo por hacerla sentir bienvenida. Inusual en el contexto de viaje en el tren real. Estoy 99 por ciento seguro que nunca hizo una oferta similar a Kate”, confesó Larcombe a The Sun.

Asimismo, Duncan sostiene que la soberana ha invitado personalmente a Meghan a varios de sus compromisos “como un gesto deliberado para demostrar que le estaba dando la bienvenida a la familia real”, sin embargo, dichas cortesías nunca han sucedido con la Duquesa de Cambridge.

Te podría interesar: Meghan Markle es “barata y vulgar”, Lady Di estaría horrorizada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Según el periodista, la diferencia en el trato posiblemente se deba a que Meghan y Kate llegaron a la familia de formas completamente distintas, pues Middleton y su familia ya eran conocidas por todos en la realeza desde antes de su compromiso, y Meghan incluso venía de otro continente.

No obstante, añadió que “también es probable que tenga que ver con las lecciones del pasado, cuando la princesa Diana se sentía una intrusa dentro de la familia”.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.  

Temas

Comentarios