Estilo y Vida

Meghan Markle y Harry regresan a California tras exitoso tour en Nueva York

Meghan Markle y Harry regresan a California tras exitoso tour en Nueva York

Meghan Markle y Harry regresan a California tras exitoso tour en Nueva York

Meghan Markle y Harry se reencuentran con sus hijos tras un viaje a Nueva York para promover la vacunación equitativa y lucha contra calentamiento global

Por Elizabeth Trujillo

26/09/2021 09:27

Después de una estadía de tres días en Nueva YorkMeghan Markle y Harry se han reunido con sus hijos Archie y Lilibet tras aterrizar en California. Los ex-duques de Sussex estuvieron en NY para unirse a una serie de eventos para apoyar causas sociales.

El viaje a Nueva York fue el primer compromiso público de la pareja desde que le dieron la bienvenida a su hija, Lilibet. El mini tour recordó las raíces reales de la pareja quienes promovieron el acceso equitativo a las vacunas contra COVID-19.

En Nueva York, Meghan Markle y el Príncipe Harry formaron parte del Global Citizen Live, un evento en varias ciudades para combatir la pobreza, calentamiento global y otros problemas sociales actuales.

Meghan Markle y Harry piden acceso a vacunas

Harry y Meghan Markle en el Global Citizen Live

Durante su participación en el Global Citizen Live, Meghan y Harry hicieron un llamado para asegurar el acceso a la vacunas contra COVID-19 y la distribución igualitario de las dosis para poder poner fin a la pandemia de coronavirus aún en curso.

“Mi mujer y yo creemos que el lugar en el que has nacido no debería dictar tus posibilidades para sobrevivir. Especialmente, cuando los tratamientos para mantenerte a salvo existen [...] estas vacunas están financiadas con fondos públicos. Son sus vacunas, ustedes las pagaron".

Desde hace unos días se anunció que Meghan y Harry se presentarían por primera vez en un evento de Nueva York. Los Sussex llegaron a la ciudad el jueves cuando visitaron un monumento conmemorativo a los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Meghan Markle y Harry estuvieron acompañados por el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, y la gobernadora del estado, Kathy Hochul. Además, encantaron a seguidores de la actriz por sus looks elegantes y monocromáticoss como los usados en sus días como realeza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!