Secciones
Meghan Markle y Harry inmortalizados en la realeza por decreto de la Reina Isabel. Foto: El Confidencial.
Estilo y Vida

Meghan Markle y Harry inmortalizados en la realeza por decreto de la Reina Isabel

La Reina Isabel II impedirá olvidar que Meghan Markle y el príncipe Harry fueron parte de la realeza británica, ¿sabes por qué?

por LaVerdad

Meghan Markle y Harry inmortalizados en la realeza por decreto de la Reina Isabel. Foto: El Confidencial.

Meghan Markle y Harry inmortalizados en la realeza por decreto de la Reina Isabel. Foto: El Confidencial.

El pasado de la pareja real más escandalosa del 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry, no podrá olvidarse, pues, aún, cuando, ya han renunciado a la realeza británica, un decreto de la Reina Isabel II, impedirá que su vida de ensueño sea olvidada por el mundo, ya que, sus redes sociales y fotografías no podrán ser borradas de internet, pero, ¿por qué?

Meghan Markle y el príncipe Harry inmortalizados

Las condiciones en las que los Duques de Sussex rompieron lazos con la alta realeza británica fueron de paz, se les había indicado que a su salida, tendrían que desaparecer de Instagram y debían eliminar su sitio web oficial, pero, a tan solo una semana de su salida, ahora, un decreto real impedirá dichas acciones, ¡sorprendente decisión! del palacio de Buckingham.

Pese a todas las contradicciones y escándalos, Meghan y el príncipe Harry, después de todo fueron miembros activos de la realeza británica, y ese recuerdo debe ser conservado, al respecto, el palacio de Buckingham, señaló: 

"para que quede constancia en el futuro de su labor".

Meghan y Harry serán asediados por la prensa

Miles de seguidores de los Duques de Sussex esperan ansiosos el regreso de Meghan Markle y el príncipe Harry a las redes sociales, pues, esperan conocer todo sobre su nueva vida como familia libre de la realeza; sin embargo, la discreción de los duques ha sido completamente infalible.

Fotos de los duques costarían millones de dólares

Pese al hermetismo con el que, han llevado su vida nueva, Meghan Markle y el príncipe Harry, deberán aparecer pronto, pues, de lo contrario, los paparazzi podrían acosarlos, pues, se dice que, tan solo la primera foto que sea tomada mientras viven en su mansión en Los Ángeles, podría valer hasta 100 mil dólares, ¡una verdadera locura!

TE PUEDE INTERESAR:  Meghan Markle: El mejor outfit con vestido para esta cuarentena

Cabe recordar el último mensaje que los Duques de Sussex dieron al terminar su relación con la realeza británica, pues, es hasta ahora, el recuerdo de que, alguna vez trabajaron hombro a hombro con la Reina Isabel II, el mensaje dice: "Fuera de la oficina. Muchas gracias por su correo electrónico. La oficina del duque y la duquesa de Sussex ahora ha cerrado".

Meghan Markle, Príncipe Harry y la Reina Isabel II. Foto: Nueva Mujer.
Meghan Markle, Príncipe Harry y la Reina Isabel II. Foto: Nueva Mujer.

Con información de MSN.

Temas

Comentarios