Secciones
Meghan Markle vuelve a la televisión con blusa de más de 50 mil pesos. Foto: magacin.com
Estilo y Vida

Meghan Markle vuelve a la televisión con blusa de más de 50 mil pesos

Descubre cómo y de que firma es la blusa con la que Meghan Markle triunfó en su regreso a la televisión, ¡no podrás creerlo!

por ErikaCedillo

Meghan Markle vuelve a la televisión con blusa de más de 50 mil pesos. Foto: magacin.com

Meghan Markle vuelve a la televisión con blusa de más de 50 mil pesos. Foto: magacin.com

Meghan Markle es conocida por su buen gusto, y aunque antes de formar parte de la realeza británica ya gozaba de fama y estilo, es necesario decir que, al dejarla, la esposa del Príncipe Harry creó un estilo combinado en elegancia y juventud, y la blusa que usó para regresar a la televisión ¡lo confirma!

En La Verdad Noticias te revelamos que la esposa del Príncipe Harry fue parte del elenco de la afamada serie de televisión ‘Suits’ realizada del 2011 al 2019.

Anteriormente te contamos que Meghan se vistió como reina en el Global Citizen Live; sin embargo, ahora te diremos cómo se lució en su regreso a la pantalla chica.

Meghan Markle luce fantástica en una blusa de 3 mil euros

El regreso de la nuera del Príncipe Carlos a la televisión ocurrió en el Show de Ellen Degeneres, un programa de televisión que se emite en los Estados Unidos y que se dedica a entrevistar a grandes celebridades, y para él, la mamá de Archie optó por un outfit muy elegante, siendo la parte superior de esto la que se llevó todos los aplausos, ¿de qué firma es?

Meghan optó por un diseño de la firma Oscar de la Renta para ser entrevistada, y se trató de una pieza en color blanco con manga abullonada troquelada y con cuello perkins, la cual combinó perfectamente con un pantalón entallado en color negro que llevó con unos salones clásicos, ¡lució espectacular!

Destacó que la prenda en color blanco tiene un costo de 3 mil euros, algo así como 70935.15 pesos mexicanos.

¿Qué estudió Meghan Markle?

Meghan Markle vuelve a la televisión con blusa de más de 50 mil pesos
Meghan. Foto: mundo.sputniknews.com

La actriz y esposa del Príncipe Harry estudió Relaciones Internacionales y se especializó en interpretación en la Universidad de Northwestern.

Si quieres saber más sobre esta famosa tienes que leer ¿Meghan Markle cambió al Príncipe Harry?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.hola.com

Temas

Comentarios