Secciones
Meghan Markle, víctima de su propia ambición
Estilo y Vida

Meghan Markle, víctima de su propia ambición

Al parecer la mala racha que está viviendo la Duquesa de Sussex se debe a sus altas aspiraciones y propia ambición.

por LaVerdad

Meghan Markle, víctima de su propia ambición

Meghan Markle, víctima de su propia ambición

Al parecer las cosas no están mejorando en la vida de Meghan Markle, pues aunque al principio todo parecía un cuento de hadas, han sido uno tras otro los rumores que han salido en su nombre y lamentablemente ninguno de ellos ha sido positivo.

Todo parece indicar que la Duquesa de Sussex no ha logrado entender que las personas en Londres son diferentes, pero principalmente que ser actriz de Hollywood y miembro de la realeza requiere habilidades completamente diferentes.

Como sabrás, se mencionó en reiteradas ocasiones que Meghan se ha ganado el odio de varios en la Casa Real Británica por su mal carácter y sus altas exigencias, de hecho se le atribuye la salida de varios trabajadores en el Palacio, y la última afectada fue Samantha Cohen, quien llevaba 17 años trabajando como asistente personal de la Reina.

Sin embargo, actualmente, Tom Bower, escritor y biógrafo del Príncipe Carlos, mencionó que la ex actriz simplemente es víctima de su propia ambición.

“Creo que nadie va tras de ella, es víctima de su propia ambición. Está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”.

Meghan Markle quiere ser como Lady Di.

Y todo parece indicar que nadie la ha podido poner en su lugar, ni le han hecho saber que las cosas en el Palacio son muy diferentes a como solía ser cuando era una estrella de Hollywood, pues de acuerdo al escritor, la Reina Isabel no ha puesto orden por su avanzada edad.

"El problema es que falta alguien que tome la iniciativa para decirle a Meghan: esta es la forma en que podrías haberlo hecho en Hollywood pero aquí estás en Londres, lo hacemos de esta manera”.

La Reina Isabel no ha puesto en su lugar a Meghan Markle, por su avanzada edad.

Por último, pareciera que la dulce cara que Markle muestra a las cámaras es pura actuación, pues según Tom, cuando se encontró con la esposa del Príncipe Harry, esta se negó a saludarlo.

“Mi experiencia no fue muy buena tengo que ser honesto. Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”.

Te podría interesar: Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte 

Temas

Comentarios

Te puede interesar