Secciones
Meghan Markle traicionada de nuevo, y ahora por una amiga
Estilo y Vida

Meghan Markle traicionada de nuevo, y ahora por una amiga

Una de las amigas de Meghan Markle durante su época como actriz de Hollywood ha hecho fuertes declaraciones sobre la ahora Duquesa de Sussex.

por LaVerdad

Meghan Markle traicionada de nuevo, y ahora por una amiga

Meghan Markle traicionada de nuevo, y ahora por una amiga

Meghan Markle y el Príncipe Harry son una de las parejas de mayor relevancia en el mundo. Después de que se diera a conocer su relación y posteriormente su compromiso, la ex actriz de Hollywood ha disfrutado de una cobertura de prensa como nunca antes en su vida, mayormente negativa, pero a final de cuentas su nombre forma parte de los titulares en los medios más importantes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ahora bien, tal nivel de exposición la ha puesto en la mira de miles de presentadores de televisión que la han tomado como fuente inagotable de contenido mediático e incluso aquellos que llegaron a conocerla durante su época en la industria del espectáculo, han tomado ventaja de su posición.

Tal es el caso de Lizzie Cundy, conductora de televisión británica, conocida por su matrimonio con el jugador del Tottenham Jason Cundy (de quien se divorció en 2012), y que en algún momento fuera íntima amiga de Meghan Markle.  

Lizzie Cundy

En su autobiografía, “Cuentos de alfombra roja”, Cundy cuenta cómo fue su amistad con la ahora Duquesa de Sussex, a quien conoció poco después de su divorcio con Trevor Engleson.

"¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses".

Meghan Markle traicionada de nuevo, y ahora por una amiga

Te podría interesar: La Reina Isabel está harta de que Meghan Markle intente opacar a William y Kate

Meghan estaba sola y lista para salir y disfrutar de su soltería, por lo que le pidió a Lizzie que le presentara a alguien, pero este debía de ser famoso e inglés. La reportera pensó en Ashley Cole, unos de los futbolistas más aclamados de la Premiere League y que estuvo casado con la cantante Cheryl, pero Meghan rechazó la idea por la reputación del deportista.

No satisfecha con tales declaraciones, Lizzy continúa despilfarrando secretos de la Duquesa en su libro, e incluso la acusa de haber roto cualquier contacto con ella al empezar a salir con el Príncipe Harry. Según cuenta, al enterarse de su noviazgo con él, le escribió un mensaje, pero Meghan le contestó de forma escueta y nunca más volvió a saber de ella.

"Es probable que Buckingham le haya dicho que termine el contacto con las personas con las que se hizo amigo en los medios de comunicación. Fui literalmente un fantasma para ella".

Te recomendamos: Así fue la venganza de William y Kate contra Meghan Markle y Harry 

Temas

Comentarios