Estilo y Vida

Meghan Markle solo le dijo "tonterías" a Oprah, acusa Ágatha Ruiz de la Prada

Meghan Markle solo le dijo "tonterías" a Oprah, acusa Ágatha Ruiz de la Prada. Foto: semana.es

Ágatha Ruiz de la Prada habla en contra de Meghan Markle y asegura que no cree nada de lo que dijo en su entrevista con Oprah Winfrey.

Por Erika Cedillo

15/03/2021 12:20

La entrevista que tuvo Oprah Winfrey con Meghan Markle y el Príncipe Harry ha causado gran controversia, y aunque, mucho ya se ha dicho sobre sus declaraciones, ahora, Ágatha Ruiz de la Prada, añade más leña al fuego, sí la diseñadora de moda española, y también Marquesa de Castelldosríus, llama “tonterías” a algunas de las declaraciones de la ‘nuera’ del Príncipe Carlos, ¡conoce los detalles!

Ágatha Ruiz de la Prada contra Meghan Markle

Ágatha Ruiz de la Prada ha reaccionado a las declaraciones que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey, las cuales fueron reveladas al mundo el pasado 7 de marzo del 2021 y no fue nada piadosa, pues aun cuando la Duquesa de Sussex abrió su corazón a todos, ella asegura que no le cree nada.

En La Verdad Noticias, te recordamos que Meghan Markle habló con Oprah Winfrey acerca del racismo que enfrentó hacia ella y su hijo Archie Harrison, ya que un miembro de la realeza británica se mostró preocupado ante el posible color de piel del hijo del Príncipe Harry.

También, aseguró que, incluso, llegó a tener pensamientos suicidas y que hay una campaña por parte de la realeza británica para desprestigiarla, algo que sin duda movió el corazón de muchos de sus seguidores, e incluso el Palacio de Buckingham, señaló hace poco que tomaría con seriedad las revelaciones y que investigará a fondo los posibles hechos de racismo que la llevaron a la depresión.

Ágatha Ruiz de la Prada y Meghan Markle. Foto: encancha.mx

Sin embargo, Ágatha Ruiz de la Prada, calificó dichas declaraciones de Meghan Markle como:

“Tonterías.”

Además, añadió:

"No me gusta para nada."

También, la diseñadora de moda, comentó que ella está en favor de la Reina Isabel II, de quien dijo:

“No pueden con ella.”

Esto luego de afirmar que el Príncipe Harry y Meghan Markle son egoístas al momento de hacer dichas declaraciones para poner a la realeza británica en jaque, y los llamó “enemigos públicos” de la Reina Isabel II, ¡vaya declaración!

Ágatha Ruiz de la Prada, desacreditó por completo lo dicho por Meghan Markle, especialmente cuando esta habló sobre sus pensamientos suicidas y el acoso que vivió mientras fue miembro de la realeza británica, y finalizó con lo siguiente:

“Más que en contra de los Duques estoy en contra de las tonterías de ella.”

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de encancha.mx