Secciones
Meghan Markle participará en la Cumbre The 19 th*. Foto: Trendencias
Estilo y Vida

Meghan Markle será parte de The 19th* Cumbre ¡ella hará las preguntas!

Meghan Markle pronto participará en una cumbre con un giro diferente, ella será la que haga las preguntas

por LaVerdad

Meghan Markle participará en la Cumbre The 19 th*. Foto: Trendencias

Meghan Markle participará en la Cumbre The 19 th*. Foto: Trendencias

El 14 de agosto, la duquesa de Sussex cerrará una cumbre virtual de The 19th *, una nueva sala de prensa sin fines de lucro y no partidista centrada en el género y la política, con una entrevista con su cofundadora y CEO Emily Ramshaw, descubre de qué se trata.

Meghan Markle y la XIX Cumbre

El evento marcará el centenario del derecho de las mujeres al voto con una serie de conversaciones en vivo entre mujeres prominentes en la política, la educación cívica, el periodismo y las artes. La organización lleva el nombre de la enmienda transformadora que otorgó la votación a las mujeres, pero en la práctica, a las mujeres blancas.

Ese tipo de franqueza, sobre quien se ha acomodado de nuestros ideales democráticos y a quién esos mismos valores no han logrado proteger, parece haber atraído el interés de Meghan.

La Duquesa dijo que el compromiso de la 19 * con informar y contar historias que eleva a los que a menudo están subrepresentados en los medios nunca ha sido más importante. Estoy deseando preguntarle al cofundador qué significa construir un medio de comunicación con equidad de género, diversidad y comunidad en su núcleo.

Meghan Markle participará en la Cumbre The 19 th*
Meghan Markle será entrevistadora en The 19*. Foto: HOLA!

Ramshaw explica que la duquesa se enteró de The 19th * y su misión y los contactó. Dijo que la visión para The 19th *, construir una sala de redacción verdaderamente diversa y representativa que cubra a las mujeres con matices, le habló de inmediato.

Asistentes a la Cumbre con Meghan

La cumbre verá a periodistas del medio sentarse con algunas de las mujeres más influyentes de Estados Unidos: tres senadoras estadounidenses (incluida la posible candidata a vicepresidente Kamala Harris), varias congresistas y candidatas al Congreso, Melinda Gates, Hillary Clinton y Stacey Abrams. También contará con nada menos que Meryl Streep.

Pero incluso en ese grupo, la duquesa se destaca. Desde que se mudó a Estados Unidos y se alejó de sus deberes como miembro de la realeza en marzo, solo ha hecho algunas apariciones públicas. Y el evento de la próxima semana será el primero: una entrevista, con Meghan sosteniendo las tarjetas proverbiales y Ramshaw en el banquillo.

El 19 * se puso en marcha hace menos de una semana. La cumbre en sí es la culminación de meses de intenso trabajo. En ningún universo estuvo la participación activa de Meghan Markle en el tablero de visión de Ramshaw.

La sesión se centrará en lo que motivó a Ramshaw, ex editora ejecutiva del Texas Tribune, a lanzar su nueva empresa y cómo la 19th * pretende abordar su trabajo. Según la descripción oficial de la conversación, se le preguntará a Ramshaw sobre crear una sala de redacción transformadora centrada en la equidad de género.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Obama describe a Meghan Markle de una forma especial ¡sorpredente!

"The 19th Represents" es gratuito, y aquellos interesados en ver a Meghan flexionar sus habilidades como entrevistadora de Oprah pueden registrarse en la página correspondiente. Su sesión se transmitirá aproximadamente a las 4:30 pm ET el viernes 14 de agosto.

Temas

Comentarios