Estilo y Vida

Meghan Markle se vistió a juego con Harry para hacer negocios en Nueva York

Meghan Markle se vistió a juego con Harry para hacer negocios en Nueva York. Foto: lecturas.com

Meghan Markle se vistió a juego con Harry para hacer negocios en Nueva York. Foto: lecturas.com

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparece juntos en Nueva York y lo hacen con un look combinado que lanza un guiño a la realeza.

Por Erika Cedillo

23/09/2021 02:54

Meghan Markle y el Príncipe Harry viajaron juntos a Nueva York pues asistirán el 25 de septiembre de 2021 al evento Global Citizen Live que se llevará a cabo en Central Park, y como era de esperar sus looks ya están causando euforia, ¡te damos todos los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que este es el primer viaje que la ex pareja realiza desde su llegada a California, Estados Unidos.

Anteriormente te contamos que ¿Meghan cambió al Príncipe Harry?; sin embargo, ahora te diremos cómo se vieron en su primer viaje de negocios, ¿le copió a Kate Middleton?

El look de negocios de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan y Harry. Foto: lecturas.com

Los Duques de Sussex decidieron ir a juego para su primer día juntos en Nueva York tras salir de la realeza británica y que por supuesto tuvo como protagonista el color azul marino, ya que, es un color que se conoce por estilizar la figura.

El atuendo de Meghan consistió en llevar pantalones fluidos de tiro alto y anchos, los cuales, llevó con salones clásicos de tacón fino con terminación en gamuza, un jersey fino de cuello alto y un abrigo con solapa invertida y recto de cuello mao.

¿Meghan le copió a Kate Middleton?

Kate Middleton. Foto: woman.es

Es inevitable no notar la influencia de la realeza británica en los gustos de la esposa del nieto de la Reina Isabel, pues, no es un secreto que la Duquesa de Cambridge tiene como color favorito el azul marino y tampoco el uso del pantalón corte palazzo liso que se asemeja mucho a parte baja del outfit de Markle.

Si quieres saber más sobre la Duquesa de Sussex tienes que revisar ¿Kate Middleton y Meghan Markle son amigas?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.forbes.com.mx