Secciones
Meghan Markle se va del castillo de Kensington
Estilo y Vida

Meghan Markle se va del castillo de Kensington

Meghan Markle y el Príncipe Harry eligen residencia, dentro de los terrenos de Windsor, para formar su nueva familia. 

por LaVerdad

Meghan Markle se va del castillo de Kensington

Meghan Markle se va del castillo de Kensington

Como te mencionamos anteriormente, todo apuntaba a que Meghan Markle y el Príncipe Harry se quedarían sin hogar por culpa de un conflicto familiar. De acuerdo a los planes, los Duques de Sussex serían vecinos de los Duques de Cambridge, sin embargo como ese departamento ya estaba ocupado por uno de los primos de la Reina Isabel, tuvieron que buscar una nueva residencia.

A principios del siguiente año, Meghan y Harry abandonan el Palacio de Kensington, lugar donde han vivido estos últimos meses, y se mudan a la Frogmore Cottage.

Si bien ya no serán vecinos del Príncipe William y Kate Middleton, Eugenia de York y Jack Brooksbank, o los Duques y Príncipes de Kent, la pareja ha elegido su nuevo lugar de residencia dentro de los terrenos del Castillo de Windsor.

Meghan Markle y el Príncipe Harry ahora vivirán en la Frogmore Cottage, dentro de los terrenos del Castillo de Windsor.

Si recuerdas, la recepción posterior a su boda se realizó precisamente en esta finca, de hecho, concretamente en la Frogmore House, además, también aquí se realizaron las fotografías oficiales de su compromiso, por lo tanto este lugar tiene un gran valor sentimental para la pareja.

Fotos del compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Entre las amenidades del Frogmore Cottage se encuentran diez habitaciones, una guardería, un gimnasio y una sala de yoga, pero aún así, la someterán a una renovación para acondicionarlo a las necesidades de los nuevos inquilinos.

"El duque y la duquesa de Sussex viajarán más a Frogmore Cottage en Windsor  a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina oficial de los duques continuará en el Palacio de Kensington", afirman desde el palacio.

Temas

Comentarios