Secciones
Meghan Markle se enfrentará a la Reina Isabel durante las fiestas navideñas.
Estilo y Vida

Meghan Markle se enfrentará a la Reina Isabel durante las fiestas navideñas

Esta será la primera Navidad de Meghan Markle como Duquesa y todo parece indicar que se enfrentará a la Reina Isabel durante la fiesta en la Sandringham House.

por LaVerdad

Meghan Markle se enfrentará a la Reina Isabel durante las fiestas navideñas.

Meghan Markle se enfrentará a la Reina Isabel durante las fiestas navideñas.

Esta será la primera Navidad de Meghan Markle como Duquesa de Sussex y miembro de la Familia Real y festejará con su esposo, el Príncipe Harry, en la Sandringham House junto a la Reina Isabel.

El año pasado, Meghan tuvo la oportunidad de festejar junto a su entonces prometido, gracias a la excepción que hizo la Reina, sin embargo, de acuerdo a los rumores, su comportamiento no fue del todo adecuado.

Por otra parte, también se atribuye que la ausencia de los Duques de Cambridge en las fiestas navideñas de este año, se debe a los roces que han tenido con la ex actriz. Se dice que mientras su hermano se encuentra con la Reina, William y Kate la pasarán en la mansión Buckleberry.

Aunque todavía no hay certeza sobre lo anteriormente mencionado, lo que sí se sabe es que Harry le ha hecho una petición a Meghan, pues quiere evitar futuros enfrentamientos entre su esposa y su abuela.

Según medios británicos, Harry quiere que la Navidad junto a su abuela y al resto de los Windsor sea perfecta, por lo tanto, le ha pedido a Meghan que le de ventaja a la monarca mientras juegan uno de los tradicionales juegos familiares en el que la Reina Isabel imita a personalidades, estrellas y líderes mundiales que ha conocido a lo largo de sus viajes, mientras los demás miembros de su familia intentan adivinar de quién se trata.

Por último, cabe mencionar que esta Navidad se espera sea muy especial para todos los miembros de la Familia Real, pues además de que es la primera de Meghan como Duquesa, también será la primera del príncipe Louis, hijo de el Príncipe William y Kate Middleton, y la Reina Isabel invitó a Doria Ragland, mamá de Markle.

Temas

Comentarios

Te puede interesar