Secciones
Meghan Markle se encuentra en problemas, ya nadie la quiere
Estilo y Vida

Meghan Markle se encuentra en problemas, ya nadie la quiere

Primero se dijo que lleva una mala relación con Kate Middleton, después que era insoportable y difícil, ahora la acusan de haber dado marihuana en su boda. ¿Ahora qué sigue?

por LaVerdad

Meghan Markle se encuentra en problemas, ya nadie la quiere

Meghan Markle se encuentra en problemas, ya nadie la quiere

Con Meghan Markle si no es una es otra. La prensa británica siempre encuentra qué decir de la Duquesa, y teniendo un padre tan comunicativo, es muy difícil no mantener la atención de los medios.

A tan sólo un año de pertenecer a la Familia Real, ya se le ha tachado de insoportable, mala jefa, problemática, difícil, e infinidad de adjetivos calificativos más y aunque Meghan no ha salido en su defensa, su padre sí que se ha encargado de darle rienda suelta al chisme con los medios.

Aunque según las propias declaraciones de Thomas Markle, ella no le contesta ni los mensajes, el padre de 74 años, retirado y residente en México no ha podido parar de hablar de ella. ¿Será que intenta provocarla para que le dirija la palabra?

Meghan Markle y su padre Thomas Markle.

Se podría decir que salió en su defensa cuando comenzaron los rumores de su difícil actitud, “La Meghan que yo conozco siempre fue dulce, amable, generosa. Siempre fue exigente, pero nunca grosera", pero recientemente la expuso revelando que el día de su boda (con su pareja anterior, Trevor Engelson) le dio marihuana a sus invitados.

Meghan Markle el día de su boda con Trevor Engelson en 2011.

Por otra parte, la renuncia de su segunda asistente personal, Samantha Cohen, tampoco le ha ayudado mucho. Cohen lleva 17 años trabajando para la familia y anteriormente fungió como asistente personal de la Reina, por lo tanto, se dice que la única razón por la cual se irá apenas nazca el hijo de Meghan y el Príncipe Harry en la primavera, es porque Markle es muy complicada y exigente.

Además, todo parece indicar que la Duquesa de Sussex se despierta desde las 4:30 de la mañana para hacer yoga y posteriormente comienza a enviar correos y peticiones a su personal desde las 5:00. Definitivamente suena a que sería muy complicado trabajar para ella, ¿No crees?

Meghan Markle practica yoga a las 4:30 de la mañana.

Por último y para rematar el tema de los rumores, aunque ya se ha dicho que celebrarán la Navidad con los Duques de Cambridge, continúan las sospechas sobre conflictos entre Meghan y Kate Middleton, pues al parecer no sólo son muy diferentes en cuanto a carácter, sino que han tenido varias discusiones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar