Secciones
Meghan Markle rompe otra vez el protocolo y asiste a los British Fashion Awards
Estilo y Vida

Meghan Markle rompe otra vez el protocolo y asiste a los British Fashion Awards

Meghan Markle sigue dando de qué hablar. En esta ocasión no sólo rompió el protocolo, sino que asistió a los British Fashion Awards para presentar el premio al mejor diseñador británico del año.

por LaVerdad

Meghan Markle rompe otra vez el protocolo y asiste a los British Fashion Awards

Meghan Markle rompe otra vez el protocolo y asiste a los British Fashion Awards

La polémica en la que vive Meghan Markle cada vez es mayor. El último rumor vino acompañado de la renuncia de una de sus asistentes personales y en esta ocasión decidió regresar al mundo del espectáculo, presentando el premio al mejor diseñador británico del año.

Su entrada fue sorpresiva, puesto que al no ser un evento que veamos con frecuencia en la agenda de la realeza, no se esperaba ver a la Duquesa de Sussex en los Premios de la Moda Británica 2018, que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres, la noche del lunes 10 de diciembre.

Acudió con un vestido bastante arriesgado, pues era negro de terciopelo y con silueta asimétrica. Dejaba ver su ya muy pronunciada barriga, que no dejaba de acariciar, y rompió de nuevo el protocolo de vestimenta con uñas negras. Como accesorios, utilizó un brazalete dorado y unos aretes en círculo, bastante discretos, y llevaba el cabello recogido con uno de sus moños característicos.

Meghan Markle durante los British Fashion Awards.

Su presencia fue requerida para brindarle el premio a Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, y quien diseñara su vestido de novia el pasado mes de mayo. Aunado a esto, compartió un discurso feminista, como de costumbre, y abordó la conexión personal entre las personas y su ropa, y la importancia de apoyar a las mujeres creativas.

"Como todos los que están en esta sala saben, tenemos una conexión con lo que vestimos. A veces es muy personal, a veces es emocional. Pero para mí, esta conexión tiene su raíz en ser realmente capaz de entender que se trata de apoyarnos y empoderarnos unos a otros, especialmente como mujeres".

Meghan Markle otorga premio de British Fashion Awards a Clare Waight Keller.

Keller, al subir al escenario y recoger su premio, también compartió unas palabras y no dudó en incluir a la esposa del Príncipe Harry como parte de su agradecimiento.

"Conocí a Meghan a un nivel muy personal, y que alguien como ella confíe en ti en un momento increíble en su vida es el honor más increíble que puedes vivir y no podré agradecértelo lo suficiente".

Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, recibiendo su premio.

Como mencionamos, Markle rompió el protocolo de nueva cuenta con las uñas pintadas de negro, pero a lo largo de este año la hemos visto hacerlo en varias ocasiones.

Dato curioso: La manicura clásica de la realeza, incluye tonos naturales o nude para los compromisos oficiales, y la Reina Isabel únicamente utiliza el Ballet Slippers de Essie, desde 1989.

A finales de septiembre, cuando acudió a su primer acto oficial en solitario, a la inauguración de la exposición Oceanía en la Royal Academy de Londres, Meghan cerró la puerta del coche, un desliz protocolario que llamó la atención de los medios británicos.

También ha llamado la atención cuando lleva bolsos cruzados, algo que no se acostumbra en la familia real; cuando besa y abraza, en lugar de saludar con la mano; cuando firma autógrafos, prohibidos en la Familia Real; y qué decir de cuando llegó sola (y luego del brazo del Príncipe Carlos) hasta el altar.

Temas

Comentarios