Secciones
Meghan Markle responde a acusaciones sobre su padre. Foto: Nueva Mujer
Estilo y Vida

Meghan Markle responde a acusaciones recientes ¿no apoyó a su padre?

Meghan Markle se ha pronunciado en contra de las recientes afirmaciones de que no apoyó a su padre, te contamos al respecto

por LaVerdad

Meghan Markle responde a acusaciones sobre su padre. Foto: Nueva Mujer

Meghan Markle responde a acusaciones sobre su padre. Foto: Nueva Mujer

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron noticia a principios de este año cuando renunciaron a sus roles como miembros mayores de la familia real, y se volvieron financieramente independientes, hasta el momento siguen siendo tema de los medios de comunicación, recientemente surgió una acusación por no apoyar a su padre y ella respondió al respecto.

Desde el gran movimiento de abandonar el puesto de la realeza, la pareja de Sussex ha hecho noticias sin parar, desde que Meghan sorprendió a todos con su español perfecto hasta su reciente trabajo voluntario. Esta semana, la duquesa de Sussex fue noticia una vez más cuando habló en contra de las afirmaciones de que no apoyaba financieramente a su padre.

Meghan Markle responde a acusaciones sobre su padre
Meghan Markle responde a acusaciones. Foto: Infobae

Acusaciones a Meghan Markle

Los reclamos en cuestión surgieron durante la demanda en curso de Meghan contra Associated Newspapers, sobre el lanzamiento de una carta personal de su padre. En los últimos documentos de la corte, Meghan aborda la afirmación de Thomas Markle de que nunca lo apoyó financieramente, a pesar de su apoyo financiero anterior para ella.

Esto es algo que Meghan refutó esta semana, revelando que no solo hizo contribuciones voluntarias de ayuda financiera hasta el colapso de su relación, sino que también no fue su único apoyo financiero mientras crecía.

En cualquier caso, se admite y nunca se ha negado que el padre de la Demandante la apoyó durante toda su infancia y como joven adulta, se lee en los documentos legales, según The Mirror. El Sr. Markle no pagó la totalidad de la matrícula universitaria del demandante. La madre de la Demandante también contribuyó a los costos de su universidad. Además, el Demandante recibió becas para logros académicos, lo que redujo las tasas de matrícula pagaderas.

Los documentos continúan: La Demandante también llevó a cabo un programa de trabajo y estudio mediante el cual los ingresos que obtuvo al trabajar en el campus después de la clase se aplicaron directamente para complementar y reducir sus costos de matrícula, contribuyendo así personalmente a su matrícula.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle: Filtran mensajes con su padre que servirán en el juicio

Luego continúa diciendo que después de que Meghan fuera elegida como Rachel Zane en Suits, comenzó a apoyar financieramente a su padre, haciendo contribuciones monetarias a los ingresos de Thomas Markle que no eran para pagos de préstamos sino simplemente para dar apoyo financiero personal a su padre, la situación continuará ya que la demanda aún está en curso.

Temas

Comentarios