Estilo y Vida

Meghan Markle regresará a Reino Unido y tendrá reunión con la Reina Isabel II

Meghan Markle regresará a Reino Unido y tendrá reunión con la Reina Isabel II

Meghan Markle regresará a Reino Unido y tendrá reunión con la Reina Isabel II

Meghan Markley y el príncipe Harry planean regresar a Reino Unido para que la Reina Isabel II conozca en persona a su bisnieta, Lilibet Diana.

Por Gabriela Flores

05/09/2021 07:35

Tras la controversial entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey en marzo de este año, la ex actriz estadounidense no se ha presentado ante la familia real británica pero todo podría cambiar por una invitación que los duques de sussex le hicieron a la Reina Isabel II para presentarle en persona a su bisnieta, Lilibet Diana.

Algunas personas especulan que con este gesto, la pareja busca que su pequeña hija pueda ser bautizada quizá en una gran ceremonia dentro del castillo de Windsor.

Lamentablemente el encuentro podría no ocurrir, pues el personal de alto nivel del Palacio de Buckingham, tacharon la petición de Harry como algo “cínico” luego de todo lo que declaró la pareja en aquella confesión pública.

Tanto fue el escándalo, que las revelaciones más importantes de su entrevista con Oprah causaron estragos en la salud de la Reina, de acuerdo con fuentes cercanas al castillo.

Reina Isabel prepara demanda contra Meghan Markle y Harry

La monarca británica busca callar las declaraciones de la pareja

Antes de que la invitación de los duques de Sussex se hiciera pública, en La Verdad Noticias dimos a conocer que el personal de la Reina Isabel II ya está preparando una demanda por las presuntas difamaciones que se puedan escribir en el nuevo libro de Harry en donde presuntamente hablaría de lo que siente en contra de Camila de Cornualles.

El objetivo del proceso legal en contra de su propio nieto, es callar lo que podría salir a la luz en aquel “libro de memorias” que está escribiendo el hermano menor de William.

También se cree que las páginas del libro harían públicos los sentimientos de Enrique luego de la muerte de la princesa Diana, su madre. Otra revelación que inquieta a la monarca británica, es que se revele quién de ellos se dijo preocupado por el color de piel de Archie.

Lejos de una tregua, la familia real británica está esperando el nuevo ataque por parte de Meghan y Harry.

¿Qué título tiene Meghan Markle?

Meghan dejó de formar parte de la familia real británica

Tras el nacimiento de Archie Mountbatten-Windsor, la ex actriz de Suits se identificó como Rachel Meghan, su alteza real la duquesa de Sussex, según informó la revista Hello.

Desde que la pareja renunció a la realiza, se dice que Meghan Markle cambió al príncipe Harry, siendo ahora alguien sin personalidad al estar junto a la ex actriz.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!