Secciones
Meghan Markle presume su bella pancita con entallado vestido
Estilo y Vida

Meghan Markle presume su bella pancita con entallado vestido

Meghan Markle luce radiante y feliz durante su visita a la residencia para adultos mayores Brinsworth House, y no dudó en presumir su bella pancita de 5 meses con un entallado vestido.

por LaVerdad

Meghan Markle presume su bella pancita con entallado vestido

Meghan Markle presume su bella pancita con entallado vestido

Los últimos meses no han sido fáciles para Meghan Markle, pues ha tenido que afrontar infinidad de difamaciones. Rumores que incluso han comenzado a afectar su relación con el Príncipe Harry.

Desde culparla por la renuncia de sus 2 asistentes personales, mujeres con una larga trayectoria en el Palacio de Kensington, provocar el distanciamiento de Harry y William, y discutir en diversas ocasiones con Kate Middleton, hasta ser señalada y criticada por su propia familia, son algunos de los titulares que hemos visto recientemente.

Sin embargo, como declaró Katie Nicholl (corresponsal de la realeza) a Vanity Fair, Meghan intenta mantenerse positiva y alejada de las críticas y así lo demuestra en su reciente visita a la Brinsworth House.

La Duquesa de Sussex apareció alegre, plena y disfrutando de su embarazo, con un entallado vestido de Brock Collection, que dejaba ver su hermosa pancita de 5 meses.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by B R O C K C O L L E C T I O N (@brockcollection) on

Durante su visita a la residencia para adultos mayores Brinsworth House, de The Royal Variety Charity, tuvo la oportunidad de convivir con algunos de los más de 30 artistas que ahí residen y necesitan ayuda y asistencia como resultado de la vejez, problemas de salud o alguna situación difícil.

Además, participó en la elaboración de manualidades navideñas y conversó con algunos de los presentes, quienes aprovecharon para preguntar sobre su estado de salud y el embarazo.

De igual forma, otros que preguntaron por su embarazo, fueron los seguidores de la cuenta oficial del Palacio Kensington, pues dentro de la galería que compartieron el día de ayer en Instagram, se podía apreciar su voluptuoso abdomen, el cual no dejaba de tocar y acariciar, tal y como lo hizo durante los British Fashion Awards.

Temas

Comentarios