Secciones
Meghan Markle podría aparecer en 'Los Simpson', le lanzan una propuesta al aire. Foto: 20minutos.
Estilo y Vida

Meghan Markle podría aparecer en 'Los Simpson', le lanzan una propuesta al aire

¿Te imaginas a Meghan Markle en 'Los Simpson'?, esto podría ser verdad muy pronto. ¡Conoce los detalles!

por LaVerdad

Meghan Markle podría aparecer en 'Los Simpson', le lanzan una propuesta al aire. Foto: 20minutos.

Meghan Markle podría aparecer en 'Los Simpson', le lanzan una propuesta al aire. Foto: 20minutos.

El tiempo apremia y cada vez está más cerca el 31 de marzo, fecha en que los Duques de Sussex dejarán de formar parte de la Familia Real Británica; pero, todo parece que, la vida les sonríe a Meghan Markle y a su esposo, el príncipe Harry, pues, la duques a recibido una oferta inesperada de uno de los productores más famosos del mundo, pues, es quien mantiene vivo el proyecto de Los Simpson.

¿Meghan Markle en ‘Los Simpson’?

Puede sonar un poco descabellado, pero, así es, Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, ha declarado a ‘Radio Times’ que, sabía sobre la oportunidad de trabajo que está buscando la duquesa de Sussex, Meghan Markle, sobre todo, en las artes del doblaje y fue ahí, donde, reveló una gran oferta, ¿te la imaginas?

‘Los Simpson’ quieren a Meghan Markle

Al Jean, declaró: “Hemos hablado de Harry y Meghan. Escuché que quiere hacer un trabajo de voz en off. Entonces, si están leyendo esto, llámenos".

Como sabes, ‘Los Simpson’ son la más famosa caricatura estadounidense que, comparte de manera espléndida la vida familiar de la clase media de los Estados Unidos, y no solo eso, pues, cuenta con 700 capítulos y 31 temporadas que la colocan como la serie animada más larga de la televisión, así de famosa es, así que, es perfecta para la carrera de Maghan Markle, luego de su paso por la realeza británica.

¿Cómo surgió esta oferta?

Todo comenzó, cuando, el príncipe Harry, le dijo a Bob Iger, productor de Disney que, Meghan Markle era muy buena siendo actriz, durante su encuentro en la premiere de la película ‘El Rey León’.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en la Casa Real: Meghan Markle extrema sus precauciones

¿Qué pasaría si se hace realidad?

Si Meghan Markle acepta la propuesta que abiertamente le ha realizado, Al Jean, se convertiría en una más de las famosas que, interpretaría su propio personaje o algún otro en la famosa caricatura ‘Los Simpson’, ¿tú qué opinas?, ¿te gustaría?

 Los Simpson. Foto. Revista QG.
Los Simpson. Foto. Revista QG.

Con información de Revista Clase.

Temas

Comentarios