Estilo y Vida

Meghan Markle luchará por empoderar a la mujer, revela en polémica carta

Meghan Markle luchará por empoderar a la mujer, revela en polémica carta. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Meghan Markle luchará por empoderar a la mujer, revela en polémica carta. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Tras la delicada entrevista que tuvo Meghan Markle con Oprah Winfrey, ahora se revela el contenido de una carta que envió un día después.

Por Erika Cedillo

13/03/2021 10:27

El pasado 7 de marzo, Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron al mundo las impactantes declaraciones que dieron a Oprah Winfrey durante una entrevista, y al día siguiente de ello, la nuera del Príncipe Carlos, escribió una carta a Londres, ¿para quién fue escrita?, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias, te recordamos que hace un año aproximadamente, Meghan Markle visitó "Robert Clack School", donde conoció a alumnos y profesores, siendo este acto oficial uno de los últimos a los que asistió cómo parte de sus deberes como miembro de la realeza británica.

Y para recordar aquel momento, Meghan Markle, envió una carta a dicho colegio, tan solo un día después de haber realizado sus polémicas declaraciones a Oprah Winfrey, pero ¿qué dice la carta?

La esposa del Príncipe Harry, indicó qué seguirá trabajando con la Fundación Archewell, y que tuvo varios momentos de alegría mientras fue miembro de la realeza británica, señalando que, justo los visitó en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y para también festejar el 50 aniversario de la Ley de Igualdad Salarial.

Meghan Markle. Foto: encancha.mx

Meghan Markle, externó en su carta que guarda buenos recuerdos de su visita y que con frecuencia los recuerda, en especial porque el 2020 fue muy difícil para las familias y estudiantes, y aseguró que ella, junto con la ‘Archewell Foundation’ están trabajando para impulsar acciones que:

“…pongan en valor a las mujeres.”

Además, Meghan Markle destacó que, en el 2020 dijo a los alumnos de dicho colegio que sus voces eran capaces de cambiar el planeta, y antero enfatizó:

“Espero que sigan haciéndose escuchar.”

Quizá esto fue un guiño a sí misma, pues justo el día anterior ella se hizo escuchar durante su entrevista con Oprah Winfrey, donde el Príncipe Harry, también reveló varios episodios impactantes que lo impulsaron a dejar la realeza británica.

Meghan Markle, también dejó claro que las acciones pequeñas de compasión pueden hacer la diferencia, y esto puede ser un efecto duradero y real, de ahí que aprovechó para agradecerlo lo amables que fueron con ella cuando los visitó en el 2020.

La esposa del Príncipe Harry añadió que, atesora los recuerdos de aquella visita, y los animó a continuar del lado correcto de la historia, y les pidió continuar laborando para fomentar el empoderamiento de las mujeres para que estas sean iguales y respetadas, y concluyó:

“En esto estaremos juntos siempre…”

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de encancha.mx