Estilo y Vida

Meghan Markle luce muy elegante en un OUTFIT con falda lápiz

Meghan Markle impacta con outfit en vinotinto. Foto: people.com

Descubre cómo combinó con maestría Meghan Markle una blusa tipo corsé con una falda lápiz en color vinotinto, ¡se veía preciosa!

Por Erika Cedillo

16/12/2020 10:05

Meghan Markle ha destacado fuera y dentro de la realeza británica como una mujer con carácter capaz de ir en contra de las reglas si el motivo lo amerita, pero, además, por su buen gusto en la moda, y aquí te compartimos cuál fue el outfit en vinotinto que combino con maestría y que te podría servir de inspiración para un evento muy elegante, es a dos piezas ¡falda y corsé!

La hoy Duquesa de Sussex alguna vez solo fue una famosa actriz de Hollywood, así que digamos que ya estaba acostumbrada a lucir espectacular en cada uno de los eventos a los que fuera invitada, de ahí que, al llegar a la realeza británica no hubo dudas cuando se le acreditó ser una de las ‘royals’ mejor vestidas, y con este outfit no nos deja dudas, ¡se veía increíble!

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle: diseñadora de su vestido de novia revela cómo fue su relación con ella

Meghan Markle y su outfit en vinotinto

Los seguidores de la Duquesa de Sussex han revivido uno los outfits mejor acertados de la ‘royal’ que llevó antes de ser miembro de la realeza británica, se trata de uno donde los protagonistas fueron una blusa en color vinotinto que parecía un lazo tipo corsé, y una falda lápiz que sin duda realzó su figura.

Meghan Markle y su outfit vinotinto. Foto: marieclaire.com

Meghan Markle logró verse como una verdadera estrella de Hollywood con este outfit en vinotinto, pues le añadió visualmente altura y la hizo ver realmente elegante, se le veía plenamente feliz, ¿te animas a inspirarte en su look?

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle: el VESTIDO étnico con que el destiló elegancia y sensualidad

El broche de oro con el que cerró su outfit la Duquesa de Sussex en aquel entonces, fue llevar un bolso estilo ‘clutch’ y su peinado, el cual dejó que su cabello luciera justo sobre los hombros con unas ondas muy naturales, algo que sumo a maquillaje discreto, algo muy propio de la esposa del Príncipe Harry, quien siempre opta por verse lo menos recargada posible.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de Publimetro.