Secciones
¿Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry ver a su padre enfermo? Foto: Bekia.
Estilo y Vida

¿Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry ver a su padre enfermo?

Descubre si Meghan Markle realmente le ha prohibido al príncipe Harry, visitar a su padre, el príncipe Carlos, ¿sería capaz?

por LaVerdad

¿Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry ver a su padre enfermo? Foto: Bekia.

¿Meghan Markle le prohibió al príncipe Harry ver a su padre enfermo? Foto: Bekia.

El príncipe Harry enfrenta una terrible situación, pues, ¿cómo podría visitar a su padre enfermo por el coronavirus, COVID-19?, una verdadera prueba que la Familia Real Británica tiene que enfrentar este 2020, y dicha situación, alarma a Meghan Markle, ¿es posible que se lo prohiba?

¿Príncipe Harry visitará a su padre con coronavirus?

Recientemente un comunicado de la Familia Real Británica, anunció que, el padre del Duque de Sussex, el príncipe Carlos, dio positivo al coronavirus, COVID-19, y debido a su avanzada edad, se teme que, pueda ser fatal para su salud, pero, ¿quién lo visitará?

En cuanto se supo la noticia, el príncipe Harry, expresó sus intenciones de regresar a Inglaterra, para estar cerca de su padre; sin embargo, el reconocido diario británico, Daily Mail, dio a conocer que, Meghan Markle, esposa del Duque de Sussex se lo ha prohibido.

¿Qué dijo exactamente Meghan Markle?

El diario, citó a su fuente revelando la siguiente declaración: “Meghan Markle dijo que Harry ha estado en contacto con su padre ... Por supuesto, está frustrado. Ella dijo que ambos están frustrados porque son hacedores y quieren hacer mucho más para ayudar ''. 

Además, aseguró que, la Duquesa de Sussex, dijo que “bajo ninguna circunstancia", el príncipe Harry podría viajar, durante la feroz pandemia del COVID-19.

Príncipe Harry y su padre

Aunque, recientemente el Duque de Sussex y su padre, el príncipe Carlos estuvieron juntos en la Abadía de Westminster en Londres, el pasado 9 de marzo de este 2020, por el  Servicio anual de la Commonwealth, debe ser desgarrador no poder estar más cerca, ahora que, Meghan Markle, su hijo Archie y él, viven en Vancouver, Canadá, mientras que, su padre descansa en Escocia.

Príncipe Carlos y el Príncipe Harry. Foto: Minuto Neuquen.
Príncipe Carlos y el Príncipe Harry. Foto: Minuto Neuquen.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Carlos dio positivo a CORONAVIRUS ¿Qué pasará con el futuro rey?

Príncipe Carlos aislado de la familia real

Fuentes oficiales declararon que, debido a que, el próximo rey de Inglaterra se encuentra infectado por el coronavirus, COVID-19, está aislado en la residencia real de Balmoral en Escocia, hasta que se recupere, pues, a pesar de todo se encuentra estable y la sintomatología es leve.

Con información de El Imparcial e Infobae.

Temas

Comentarios