Secciones
Meghan Markle le impide al Príncipe Harry participar en tradición familiar
Estilo y Vida

Meghan Markle le impide al Príncipe Harry participar en tradición familiar

La situación es cada vez más tensa en el Palacio de Kensington, pues en esta ocasión Meghan Markle le ha prohibido a su esposo, el Príncipe Harry, que participe en una de las tradiciones más importantes en su familia.

por LaVerdad

Meghan Markle le impide al Príncipe Harry participar en tradición familiar

Meghan Markle le impide al Príncipe Harry participar en tradición familiar

Muchas cosas han cambiado en la vida del Príncipe Harry desde que se casó con Meghan Markle, de hecho, probablemente muchas cosas hayan cambiado en el mismo Palacio Kensington, pues la Duquesa de Sussex, durante este año como miembro de la Familia Real, se ha caracterizado por su rebelde actitud y no acatar al pie de la letra los protocolos reales.

Ahora bien, Meghan no es mala, o al menos eso pensamos, simplemente como mencionó Tom Bower, escritor y biógrafo del Príncipe Carlos, necesita aprender que las cosas en el Palacio son muy diferentes a como solía ser cuando era una estrella de Hollywood.

Sin embargo, en esta ocasión, Meghan ha impedido que Harry participe en una tradición familiar muy importante.

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciando su compromiso.

Como sabemos, Markle es partidaria de los derechos humanos, feminista y defensora de los animales y según medios británicos, le ha pedido al Duque de Sussex que no participe en la tradicional caza deportiva que año con año comparte con su hermano, el Príncipe William, y su padre, el Príncipe Carlos.

Según una fuente cercana a la familia, "a Harry siempre le encantó la caza pero ahora parece que los días de caza para él han terminado".

Príncipe Harry cazando búfalos.

Además, se dice que este no es el primer evento al cual se niega a participar desde su casamiento con la ex actriz de hollywood, y otra fuente agregó que "En su mente, William ve esto como otro ejemplo preocupante de cómo su hermano menor fue apartado de su familia por su esposa".

No obstante, el distanciamiento entre los Príncipes va más allá de estas simples (más no correctas) prohibiciones, pues de acuerdo con Emily Andrews, periodista acreditada por el Palacio de Buckingham, Harry teme que Meghan sufra el mismo destino que su madre, Lady Di.

La Princesa Diana con sus hijos el Príncipe William y el Príncipe Harry.

Aún así, la difícil situación por la que pasan los Duques de Sussex con los Duques de Cambridge es innegable, pues según información revelada por varias fuentes, Meghan y Kate han tenido varios conflictos por el complicado carácter de la primera.

Temas

Comentarios

Te puede interesar