Secciones
¿Meghan Markle hizo enfadar a la Reina Isabel II por su vestido de novia? Foto: revistavanityfair.es
Estilo y Vida

¿Meghan Markle hizo enfadar a la Reina Isabel II por su vestido de novia?

Conoce la razón detrás de la ira de la Reina Isabel II por el vestido de novia que usó Meghan Markle en su boda, ¡no podrás creerlo!

por ErikaCedillo

¿Meghan Markle hizo enfadar a la Reina Isabel II por su vestido de novia? Foto: revistavanityfair.es

¿Meghan Markle hizo enfadar a la Reina Isabel II por su vestido de novia? Foto: revistavanityfair.es

Meghan Markle nunca fue la favorita de la Reina Isabel II, pero no solo porque abandonó la realeza británica o porque habló mal de esta tras su salida, pues hay otras razones de fondo que simplemente la hicieron enfurecer y, ¡aquí te diremos cuáles son!

En La Verdad Noticias te revelamos que la Duquesa de Sussex no es una de las más queridas por el pueblo británico, pues, muchos aseguran que solo ha manipulado al segundo hijo del Príncipe Carlos para disfrutar de la fama.

Hace poco te contamos que Meghan se armó de valor y solicitó una reunión con el Rey Carlos III, pero ahora vamos a decirte qué fue lo que hizo para hacer enojar a la bisabuela de su esposo, el Príncipe Harry.

Reina Isabel II enfureció al ver el vestido de Meghan Markle

¿Meghan Markle hizo enfadar a la Reina Isabel II por su vestido de novia?
Harry y Meghan. Foto: latimes.com

De acuerdo con la escritora Katie Nicholl en su obra “The Royals”, la Duquesa de Sussex desafío en muchas ocasiones a la monarca inglesa, pero fue especialmente con su vestido de novia, esto porque la soberana no estaba de acuerdo en que fuera completamente blanco porque ya era una mujer divorciada.

Para la esposa del Duque de Edimburgo es inaceptable que una mujer antes casada se case con un vestido de color blanco puro, algo que Meghan no tomó en consideración e hizo lo que quiso, algo que claramente hizo enojar a la monarca, así lo revela en su libro Kati Nicholl.

Aunque, eso no es todo, al parecer la reina tampoco estaba de acuerdo en que Thomas Markle y el Príncipe Harry no se conocieran antes del enlace matrimonial, pues, sentí que Meghan debía resolver las cosas con su padre, pues pensaba que las cosas se podrían hacer manejado mejor. 

Por otro lado, la autora, también reveló que la soberana inglesa se enfadó cuando la Duquesa de Sussex fue al Castillo de Windsor a probar los platillos que se darían en la recepción de su boda, pues le gritó a uno de los proveedores quién le pidió que probara el huevo, ya que enfureció porque lo que ella quería es que el plato fuera macrobiótico y vegano, este evento, al parecer fue presenciado por la monarca, quien le dijo:

“Meghan, en esta familia no le hablamos a la gente así”.

Estas nuevas revelaciones dejan muy mal parada a la madre de Archie Harrison y Lilibet Diana, ¿qué más saldrá a la luz?

Te puede interesar: Meghan Markle al escándalo ¿Ahora cómo ofendió a la Reina Isabel II?

¿Cuántos años tiene Megan?

Tiene 41 años de edad, pues nació el 4 de agosto de 1981en Canoga Park, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de www.tiempox.com

Temas

Comentarios