Secciones
Meghan Markle fue víctima de abuso. El Príncipe Harry toma medidas legales
Estilo y Vida

Meghan Markle fue víctima de abuso. El Príncipe Harry toma medidas legales

Infinidad de rumores se han inventado sobre Meghan Markle durante los últimos meses, pero fue cuando violaron su privacidad que el Príncipe Harry decidió tomar cartas en el asunto.

por LaVerdad

Meghan Markle fue víctima de abuso. El Príncipe Harry toma medidas legales

Meghan Markle fue víctima de abuso. El Príncipe Harry toma medidas legales

La vida de Meghan Markle no ha sido nada fácil desde que se involucró con la familia real británica. El acoso de la prensa y los constantes escándalos que la involucraron fueron cada vez en aumento, y ahora, harto del abuso contra su esposa, el Príncipe Harry decidió tomar cartas en el asunto.

A pesar de que han sido infinidad los rumores que se han inventado sobre la ex actriz californiana, no fue hasta que se publicó una carta privada dirigida a su padre, que el hijo menor del Príncipe Carlos decidió tomar acciones legales.

"Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias - una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido".

El medio, Mail on Sunday, junto a la compañía a la que pertenece, Associated Newspapers, fueron demandados por el Duque de Sussex, quien incluso comparó el abuso que ahora recibe Meghan Markle, con el que recibió en su momento la Princesa Diana.

“"Llega un punto en que lo único que hay que hacer es hacer frente a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas”.

"Aunque esta acción puede no ser segura, es la correcta. Debido a que mi miedo más profundo es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

De igual forma, el Príncipe señaló que además de que el portal acusado se había encargado de publicar ilegalmente el contenido de la carta, la habían manipulado, revelando únicamente partes estratégicas que les permitieron construir toda una historia alrededor de la Duquesa de Sussex y su padre.

“Han podido crear mentira tras mentira a su costa simplemente porque ella ha estado fuera durante su permiso de maternidad. Es la misma mujer que era hace un año el día de nuestra boda, tal como es la misma mujer que han visto en esta gira por África".

Te podría interesar: ¿Por qué Archie podría ser la salvación de Meghan Markle y Harry?

La carta fue publicada en el portal oficial de los Duques de Sussex el día de ayer y el Príncipe Harry concluyó agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores: “Aunque parezca que no, realmente lo necesitamos”.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios