Secciones
Meghan Markle fue la persona más buscada en Google durante este año.
Estilo y Vida

Meghan Markle fue la persona más buscada en Google durante este año

Google anunció que Meghan Markle, fue la persona más buscada en Google durante este 2018

por La Verdad

Meghan Markle fue la persona más buscada en Google durante este año.

Meghan Markle fue la persona más buscada en Google durante este año.

De acuerdo a una lista publicada por la compañía Google, la Duquesa de Sunssex Meghan Markle esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, fue la persona que despertó mayor interés en el buscador en 2018 a nivel global.

La más buscada en Google.

Desde el mes de mayo cuando Meghan y Harry se casaron, despertó mucho interés en las personas pues era hasta ese momento una gran actriz dejaba todo su mundo por estar en la realeza.

Meghan y Harry .

En el mes de octubre Meghan anunció que estaba embarazada de su primer hijo, con esta noticia le dio la vuelta al mundo y miles de personas han buscado su tipo de vestimenta, lo eventos a los que a asistido, acerca de la relación con el príncipe Harry y como luce su pancita.

Meghan luciendo su pancita.

Cabe mencionar que la lista elaborada anualmente por el buscador más usado del planeta (se calcula que alrededor del 92% de las consultas online se llevan a cabo a través de Google) hace referencia a los términos que son “tendencia”, es decir, que más han crecido durante los últimos doce meses.

Meghan fue tendencia.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, también figura de las diez personas que despertaron más interés este año, al igual que el juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos Brett Kavanaugh, los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y Logan Paul y la estrella televisiva Khloe Kardashian, entre otros.

Algunos otros temas de la lista, fueron la Copa del Mundo de fútbol celebrada en Rusia, los huracanes Florence y Michael, la boda real en el Reino Unido, las elecciones legislativas en Estados Unidos, la huelga de camioneros en Brasil y el proceso de confirmación de Kavanaugh para el Supremo estadounidense fueron también eventos “tendencia” de 2018 en Google.

Temas

Comentarios

Te puede interesar