Estilo y Vida

Meghan Markle escribe libro para niños inspirado en Archie y el príncipe Harry

La esposa del príncipe Harry publicará un libro para niños.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle está escribiendo un libro para niños llamado "The Bench", que se basa en la relación del príncipe Harry y Archie.

Por Paloma Franco

04/05/2021 08:41

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry anunció la publicación de su nuevo libro para niños, que llevará por nombre "The Bench". La historia está inspirada en la relación entre el esposo de Markle, el príncipe Harry, y su hijo Archie, quien cumple dos años el próximo jueves.

En un lanzamiento de Penguin Random House para el libro, compartido con HuffPost el martes, la duquesa de Sussex menciona a sus dos perros (Guy y Pula) , además de algunos nuevos amigos animales al describir su trabajo y su vida actual en California.

A través de un comunicado de Tundra Books describe que "Meghan, la duquesa de Sussex, es madre, esposa, feminista y activista".  Asimismo agrega que “A través del trabajo sin fines de lucro de la Fundación Archewell, ella y su esposo están comprometidos a activar la compasión en comunidades de todo el mundo”.

Libro de Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry anunció la publicación de su libro para niños.

La duquesa habló sobre "The Bench", que se inspiró en la relación del príncipe Harry y Archie, en un comunicado. 

"The Bench  comenzó como un poema que escribí para mi esposo en el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie", dijo la duquesa. "Ese poema se convirtió en esta historia", agregó.

Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva", señaló la esposa del príncipe Harry, al agregar: "Mi esperanza es que The Bench  resuene con todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como con la mía".

Gallinero de Meghan y el príncipe Harry

La duquesa rescata pollos de la granja industrial.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el gallinero de Meghan, Harry y Archie para sus pollos de rescate apareció recientemente durante la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey en marzo.

En las imágenes especiales de CBS, Meghan habló sobre los pollos de rescate de la familia, mientras que los espectadores echaron un vistazo al gallinero, acertadamente llamado "Archie's Chick Inn, establecido 2021".

No está claro si los pollos aparecerán en el libro para niños de Meghan Markle, que presenta acuarelas del galardonado autor e ilustrador Christian Robinson y que será lanzado el próximo 8 de junio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.