Secciones
Meghan Markle es atacada por mantener el nacimiento de su bebé en secreto
Estilo y Vida

Meghan Markle es atacada por mantener el nacimiento de su bebé en secreto

Los ingleses no perdonan que Meghan y Harry mantengan en secreto el nacimiento de su bebé. Por si fuera poco, ¡la Duquesa tiene nuevo apodo!

por LaVerdad

Meghan Markle es atacada por mantener el nacimiento de su bebé en secreto

Meghan Markle es atacada por mantener el nacimiento de su bebé en secreto

Si bien ya no es ninguna sorpresa que Meghan Markle se salte los protocolos reales y termine haciendo lo que desea, todos quedaron decepcionados al saber que los Duques de Sussex optaron por mantener el nacimiento de su primogénito en secreto.

"Su Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebé en privado. El Duque y la Duquesa ansían poder compartir noticias excitantes con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado a la nueva familia", anunció el Palacio de Buckingham el 10 de abril.

A diferencia de Kate Middleton, y realmente todas las mujeres que han tenido hijos en la familia real, Meghan decidió no presentar a su bebé hasta unos días después de su nacimiento, algo que ha causado molestia y decepción entre los admiradores de la familia real británica.

De acuerdo con The Sun, “Mantener a la nación en la oscuridad sobre los detalles, incluso después del nacimiento, le da una mala imagen a la pareja real”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Además de que aseguran que la decisión que han tomado infringe “sus derechos reales”.

“El repentino deseo de privacidad proviene de un duque y una duquesa muy felices de disfrutar la vida como miembros de la realeza a tiempo completo”.

Te recomendamos: Mhoni Vidente: El hijo que Meghan Markle espera no es de Harry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Asimismo, añadieron que después de haber invertido casi 40 millones de dólares en su enlace matrimonial, otros 4 millones en la renovación de su nuevo hogar (Frogmore Cottage), y más de 350 mil en el baby shower de Nueva York, lo mínimo que podrían hacer es mantener a la población informada, pues realmente todos estos eventos fueron financiados por las personas a las que ahora le quieren ocultar la llegada del bebé.

“Quieren privilegios reales, contribuyentes que desembolsen millones para la renovación de su casa de campo, que paguen por ellos y por el bebé de por vida, pero no quieren compartir detalles hasta que estén listos”.

También argumentan que si Meghan quisiera privacidad, no se hubiera casado con un Príncipe.

El nuevo apodo de Meghan Markle

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Por si fuera poco, al mudarse a su nueva residencia, Meghan ordenó eliminar los estacionamientos para trabajadores, ya que estos tienen vista a su casa, lo que implica que estas personas se estacionen lejos de su lugar de trabajo y paguen 10 libras esterlinas diarias porque el estacionamiento que deberán de usar ahora no es gratuito.

Esto le ha valido un nuevo apodo a la Duquesa de Sussex, pues si bien hace algunas semanas se dio a conocer que los empleados del Palacio de Kensington se referían a ella como “Me-gain” ya que según dijo el Príncipe Harry: “Lo que Meghan quiere, lo tiene”, ahora la han bautizado como “NIMBY” que significa “Not in Meghan’s back yard”, es decir: “No en el patio trasero de Meghan”.

Te podría interesar: ¡Escándalo! La Reina Isabel prohibió que Meghan Markle utilice sus joyas

Temas

Comentarios

Te puede interesar