Secciones
Meghan Markle entregó un adorno hecho por ella a una ONG.
Estilo y Vida

Meghan Markle entregó un adorno hecho por ella a una ONG

Meghan Markle quien fue caligrafista en su juventud, hizo gala en la creación de un adorno que entregó a una ONG.

por La Verdad

Meghan Markle entregó un adorno hecho por ella a una ONG.

Meghan Markle entregó un adorno hecho por ella a una ONG.

La Duquesa de Sussex Meghan Markle, en años pasados ejerció como caligrafista incluso antes de ser actriz, esta actividad le dejó dinero extra porque como dijo en una entrevista en 2013 hay muy poca gente que sabe hacerlo.

Meghan este lunes fue a Brinsworth House, una residencia de adultos mayores, para ayudar con la decoración navideña y convivir con ellos, fue en este lugar en donde en un adorno de papel, escribió "Merry Christmas Love, Meghan" en tinta naranja y nos sorprendió ver una letra que parecería sacada de un molde.

Este adorno fue muy vistoso y perfecto para los adultos mayores que se encontraban en el lugar y es que es tan hermoso que incluso ya varios medios cuestionan el que ella misma haga el de sus invitaciones de su boda.

Fue caligrafista.

Sobre su trabajo como caligrafista, en 2013 a duquesa le dijo a la revista Esquire:

“Fui a una escuela católica de niñas durante seis años y entonces a los pequeños nos daban clase de caligrafía. Siempre he tenido predisposición para hacer la letra cursiva muy bien. Y eso acabó convirtiéndose en un trabajo de semicamarera cuando estaba en una entrevista de trabajo. Así que al final no serví mesas. Me encargué de la caligrafía para los invitados de las bodas”.

Meghan dijo a la revista que también que durante las vacaciones trabajaba escribiendo las cartas que enviaba Dolce & Gabbana a las celebridades, entre otras actividades.

En ese evento Meghan conversó con algunos actores y actrices retirados que habitan el centro y de lo que ha trascendido sabemos que al charlar con Josephine Gordon, de 87 años, le dijo que se encuentra "muy bien" y "muy embarazada".

Temas

Comentarios