Secciones
Meghan Markle elogia al
Estilo y Vida

Meghan Markle elogia al "increíble" Príncipe Harry en los Juegos Invictus 2022

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron dulces palabras durante la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2022.

por EleazarDemesa

Meghan Markle elogia al "increíble" Príncipe Harry en los Juegos Invictus 2022.

Meghan Markle elogia al "increíble" Príncipe Harry en los Juegos Invictus 2022.

Meghan Markle elogió a su “increíble esposo” el príncipe Harry durante la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus 2022.

“Es un distinguido honor presentarles a alguien de quien creo que todos estarán muy emocionados de escuchar. No podría amarlo y respetarlo más y sé que todos ustedes sienten lo mismo”, dijo efusivamente la ex estrella de “Suits” mientras lo presentaba a la multitud en los Países Bajos el sábado por la noche.

“Él es el fundador de Invictus Games y el padre de nuestros dos pequeños, Archie y Lili”, continuó. “Den la bienvenida a mi increíble esposo, el príncipe Harry, el duque de Sussex”. El príncipe Harry, quien fundó los Juegos para hombres y mujeres heridos y enfermos en 2014, luego subió al escenario y besó a Markle frente a todos, diciendo: "Gracias, mi amor".

Príncipe Harry pronunció conmovedor discurso

Meghan Markle elogia al 'increíble' Príncipe Harry en los Juegos Invictus 2022
Meghan Markle elogia al "increíble" Príncipe Harry en los Juegos Invictus 2022.

Luego, el duque de Sussex pronunció un discurso conmovedor, en un momento compartiendo las adorables aspiraciones profesionales de Archie, su hijo de 2 años. Harry, de 37 años, y Markle, de 40, también comparten a su hija Lilibet, de 10 meses.

“Ser modelos a seguir, o los modelos a seguir, que cada uno de ustedes es requiere fuerza y valor. Cuando hablo con mi hijo, Archie, sobre lo que quiere ser cuando sea grande, algunos días es astronauta, otros días es piloto, un piloto de helicóptero, obviamente. O Kwazii de 'Octonauts'”, dijo el príncipe Harry.

“Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, lo que más importa es tu carácter. Y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy ante nosotros”.

El príncipe Harry habló con el equipo de Ucrania

Meghan Markle elogia al 'increíble' Príncipe Harry en los Juegos Invictus 2022
Meghan Markle elogia al "increíble" Príncipe Harry en los Juegos Invictus 2022.

Harry también habló directamente con el equipo de Ucrania, que asistió a los Juegos Invictus en medio de la invasión de Rusia a su nación. “No se puede subestimar su valentía al elegir venir y estar aquí esta noche”, exclamó, haciéndose eco de las declaraciones que su esposa había hecho antes.

“Para cada equipo, mi esposo y yo reconocemos que ha sido mucho llegar aquí, tanto física como emocionalmente”, señaló la duquesa de Sussex. “No menos importante para el equipo de Ucrania, con quien todos estamos de pie”.

La pareja hizo su primera aparición pública oficial juntos en los Juegos Invictus de 2017. Markle asistió a la ceremonia de apertura en Toronto, Canadá, antes de emerger de la mano de Harry al día siguiente en el torneo de tenis en silla de ruedas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios