Secciones
Meghan Markle enamora con pantalones de cuero y blazer plisado. Foto: graziamagazine.com
Estilo y Vida

Meghan Markle derrocha elegancia con BLAZER y PANTALÓN de cuero

Descubre cuál es el outfit con el que Meghan Markle da catedra de modernidad y elegancia, ¡está increíble!

por LaVerdad

Meghan Markle enamora con pantalones de cuero y blazer plisado. Foto: graziamagazine.com

Meghan Markle enamora con pantalones de cuero y blazer plisado. Foto: graziamagazine.com

Descubre cuál es outfit de Meghan Markle que está marcando tendencia, se trata de un súper moderno y elegante que te vendrá bien en alguna ocasión muy especial o formal, y es que la Duquesa de Sussex, logra combinar un blazer y un pantalón de cuero con maestría, ¿te animas a inspirarte en su outfit?, ¡aquí te lo contamos todo!

Meghan Markle: blazer plisado y pantalón de cuero

Desde que la Duquesa de Sussex se casó con el Príncipe Harry se convirtió en una figura de impacto en la moda real y en todo el mundo, creando tendencias con cada una de sus presentaciones oficiales, y aunque ahora mismo no es parte ya de la realeza británica, sigue siendo una figura muy importante de inspiración para miles de personas, y lo deja claro con su último outfit, ¿ya lo viste?

Meghan Markle, outfit.
Meghan Markle: blazer plisado y pantalón de cuero. Foto: Instagram pretty_meghan_markle

Actualmente, Meghan Markle y el Príncipe Harry viven en los Ángeles, California en los Estados Unidos, y aunque ahora, lejos de la realeza británica se encarga de lleno a programas que ayudan a jóvenes y niños, así como de diversas fundaciones benéficas, no ha perdido ni una gota de estilo, pues realiza todas estas actividades con outfits que dejan a todos simplemente ¡impactados!

El nuevo outfit de Meghan Markle enamoró a todos, por su sencillez y autenticidad, y es que logró combinar un estilo cómodo con uno completamente elegante, y lo hizo de forma espectacular, lo mejor de todo es que uso prendas básicas que sin duda cualquiera de sus seguidoras podría replicar sin mucho esfuerzo.

La Duquesa de Sussex, llevó en esta ocasión un blazer ceñido a la cintura y plisado que combinó perfectamente con un pantalón de cuero tipo leggings, luciendo así una figura espectacular que dejó a todos enamorados, dando prueba de que no se necesita tener un outfit demasiado caro o pensado para lucir hermosa, en una ocasión formal.

Outfit, Meghan Markle.
Meghan Markle. Foto: Pinterest

Respecto al maquillaje, Meghan Markle llevó uno muy natural, donde resaltó con un tono rojo intenso sus labios, mientras que para enfatizar su mirada ocupó delineador y rímel para pestañas, lo que hizo que sus ojos se vieran mucho más profundos.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle y el libro que podría poner en jaque a la Reina Isabel: ¿venganza?

Aunque, eso no es todo, en La Verdad Noticias te revelamos que llevó el cabello peinado de medio lado con ondas suaves, lo que la hizo ver muy relajada, pero al mismo tiempo elegante, sin duda fue el broche de oro con el que logró completar un outfit digno de una ex ‘royal’.

Con información de Publimetro

Temas

Comentarios