Secciones
Meghan Markle culpable de conflicto entre William y Harry
Estilo y Vida

Meghan Markle culpable de conflicto entre William y Harry

Rumores afirman que los hijos de Lady Di, se distanciaron de modo evidente desde el compromiso de Harry con Meghan Markle

por La Verdad

Meghan Markle culpable de conflicto entre William y Harry.

Meghan Markle culpable de conflicto entre William y Harry.

Meghan Markle nunca imaginó que al comprometerse con el príncipe Harry, su fama se extendiera en modos insospechados, pero tampoco sabía que sería la manzana de la discordia en la Casa Real de Inglaterra.

Fuentes afirman, que desde que Harry se comprometió en matrimonio con la actriz de Suits, el príncipe William (segundo en la línea al trono de Gran Bretaña), mostraría cierta molestia.

Se separan los hermanos

Hace unos días se anunció que Harry y Meghan, esperarían la llegada de su primogénito en la Casa Windsor, esto acrecentó los rumores de que las cosas están mal entre los hermanos y hacía evidente que no pueden estar bajo el mismo techo.

Los hijos de Diana Spencer se separan por la esposa del menor.

Meghan y Kate

Las concuñas han hecho un esfuerzo notable al convivir en diversos eventos, aunque ambas son muy diferentes en carácter y costumbres.

Mientras Kate Middleton, es mucho más austera en su vestuario, la duquesa de Sussex gasta en exceso en este rubro.

Meghan y Kate.

El príncipe de Gales ha tenido que intervenir

Se comenta que Carlos tuvo que pedirles a William y a Kate que hicieran un esfuerzo e invitarán a su otro hijo y a su entonces prometida a pasar la Navidad 2017 en familia, ya que William no le hizo ninguna fiesta a Meghan.

Carlos a favor de Meghan.

¿Qué le disgusta a William de Meghan?

Es tal vez su pasado como actriz, pero también podría ser, el que su futuro sobrino quizá nazca de raza negra (esto debido a que su abuela materna lo es), y esto cambiaría rotundamente con toda la genealogía de las familias reales de Inglaterra.

William y Meghan.
Carlos con la madre de Meghan.

Gales

De abdicar la reina Isabel a favor de su hijo Carlos, el príncipe William sucedería a príncipe de Gales con todas las responsabilidades que este titulo implica, este se dice que es otro de los motivos por el que William y Harry están separando sus vidas y agendas.

Futuro príncipe de Gales.

Te puede interesar: Los 122 mil 300 muertos de Peña Nieto.

Temas

Comentarios