Secciones
Meghan Markle crea tendencia con blusa “puffy” de 28 euros. Foto: Diez Minutos
Estilo y Vida

Meghan Markle crea tendencia con blusa “puffy” de 28 euros

La duquesa Meghan vuelve a ser tendencia y esta ocasión con una blusa "puffy" valorado en 28 euros.

por LaVerdad

Meghan Markle crea tendencia con blusa “puffy” de 28 euros. Foto: Diez Minutos

Meghan Markle crea tendencia con blusa “puffy” de 28 euros. Foto: Diez Minutos

Desde que se hizo oficial la relacion de Meghan Markle con el príncipe Harry, sus looks han despertado gran expectación y tendencia, y ha sido perfectamente capaz de adaptar su sello personal al protocolo que requiere pertenecer a la realeza.

Meghan Markle crea tendencia con blusa “puffy” de 28 euros
Meghan y su estilo Puffy Foto:Hola

Hace dos semanas, los duques de Sussex viajaron desde Canadá hasta Reino Unido para cumplir con sus últimos actos oficiales como royals, una serie de eventos en los que Meghan Markle se despidió por todo lo alto a nivel estilístico.

En uno de estos citados eventos, optó por un sorprendente conjunto color blanco en el que mezclaba marcas de distintas gamas. Sin desfavorecer su impecable falda lápiz o su bolsito español, lo que más llamó la atención fue su blusa bajísimo costo, que ahora vuelve a estar a la venta.

De igual manera, Meghan apareció en el Teatro Nacional de Londres, del que es embajadora, y lo hizo con un conjunto todo al blanco y estrenó una falda de tubo con abertura central y estampado de espiga perteneciente a Roland Mouret, la combinó con una blusa del mismo tono, también nueva, un modelo con el que deja claro de nuevo que está totalmente al tanto de las últimas tendencias en moda.

Se trata de un diseño con escote en 'V' y botones frontales forrados que agrega unas llamativas mangas abullonadas confeccionadas en organza semitransparente que deja al descubierto sus brazos.

Eventos con tendencia puffy de Meghan

En un anterior evento, la boda de su amiga Misha Nonoo en Roma, Meghan también se sumó a la moda de las estilosas mangas puffy, con un sofisticado vestido .Como era de esperar, no tardó en agotarse, y es que, si el 'efecto Meghan' resulta totalmente poderoso de por sí, si le sumas que su precio era de 31 euros, el éxito resultaba más que previsible.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle se despide del maquillaje de la Casa Real Inglesa

La marca ha vuelto a poner a la venta esta blusa, tanto en su versión blanca como en negro, y, además, ha decidido rebajar para que sea todavía más apetecible. De esta forma, ahora puede adquirirse por 28 euros. La mala noticia es que está a punto de volver a poner el cartel de sold out, y, a la finalización de este artículo, tan solo quedan disponibles algunas unidades de tallas sueltas.

Temas

Comentarios