Estilo y Vida

Meghan Markle celebró el Día de la Madre ayudando a otros

Meghan Markle celebró el Día de la Madre ayudando a otros

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el Día de la madre ayudando a las madres sin hogar a través de una organización de caridad

Por Elizabeth Trujillo

09/05/2021 10:00

El príncipe Harry y Meghan Markle, celebraron el Día de la Madre en los Estados Unidos este fin de semana haciendo una donación para ayudar a las madres desfavorecidas en su nuevo hogar en California.

Se reveló a través de la cuenta de Instagram de la organización Harvest Home, que la pareja había hecho una donación a través de Archewell a la organización benéfica con sede en Los Ángeles.

De acuerdo a los reportes de La Verdad Noticias, la organización que apoya la esposa de Harry, brinda vivienda, apoyo y otros recursos para madres y sus hijos que se encuentran sin hogar.

"Feliz Día de la Madre hoy y todos los días a todas las mamás. Gracias por tu amor constante, tu energía incansable y por presentarte y ser 'suficiente'. Te vemos y te amamos", lee la leyenda de Harvest Home.

"Estamos encantados de contar con el apoyo de Archewell Foundation, el Duque y la Duquesa de Sussex y Procter & Gamble, quienes están donando pañales, artículos de limpieza y otros artículos esenciales para garantizar que las mamás y los bebés de Harvest Home sean celebrados todo el año".

Mensaje de Día de las Madres de Meghan Markle

Meghan Markle se prepara para ser madre por segunda vez

La publicación también incluyó dos imágenes. La primera era una simple tarjeta que anunciaba la donación, mientras que la segunda contenía una cita de la carta que la duquesa Meghan escribió a Harvest Home LA, en la que ella escribió:

"Como madre y futura madre, aprecio profundamente la importancia del apoyo de la comunidad, los recursos para el embarazo seguros y accesibles y la orientación confiable en un entorno enriquecedor", comenzó la duquesa de Sussex.

"Estos ingredientes son esenciales no solo para nuestra salud física, sino también para nuestro bienestar mental y los felicito por liderar una comunidad compasiva que vive estos valores".

"Gracias por todo lo que hace por las mujeres y madres que son rechazadas en otros lugares, sin culpa suya".

"Cuando consideramos cuán vulnerable se siente una madre durante el frágil período del embarazo, obtenemos una perspectiva sobre lo especialmente difícil que puede ser para las mujeres embarazadas de color y las que provienen de comunidades vulnerables y de escasos recursos"

"Espero que acepte una oferta de apoyo para ayudar a mejorar aún más a los residentes de Harvest Home", finalizó la carta del Día de las Madres de Meghan Markle para la organización.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.