Secciones
Meghan Markle causó POLÉMICA tras publicación navideña  FOTO CORTESÍA LIFE ON STYLE
Estilo y Vida

Meghan Markle causó POLÉMICA tras publicación navideña

La polémica sigue con Meghan Markle y esta vez los internautas no la perdonan su obsurdo léxico en su publicación navideña.

por La Verdad

Meghan Markle causó POLÉMICA tras publicación navideña  FOTO CORTESÍA LIFE ON STYLE

Meghan Markle causó POLÉMICA tras publicación navideña FOTO CORTESÍA LIFE ON STYLE

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle sigue dando de que hablar y esta vez causó gran polémica y hasta furia entre sus seguidores de Instagram después de una publicación navideña a través de su cuenta oficial, fue muy críticada por su “mal” léxico, usó palabras que en el Reino Unido no se usan.

Meghan Markle causó POLÉMICA tras publicación navideña  FOTO CORTESÍA GRAZIA MÉXICO
Meghan Markle causó POLÉMICA tras publicación navideña FOTO CORTESÍA GRAZIA MÉXICO

Meghan Markle hace dos días realizó una publicación en la cuenta oficial de Instagram del duque y de la duquesa de Sussex, en la que la pareja anunció 12 organizaciones que seguirían y apoyarían durante el próximo mes, pero hubo un pequeño detalle que sus seguidores no dejaron pasar ni tantito.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton se sacrifica y recibe a Donald Trump en Buckingham

En su publicación Meghan usó el americanismo “holiday”, lo que trajó consigo el enojo de algunos de sus 9,9 millones de seguidores, ya que esta palabra no es usada en el Reino Unido, lo peor de todo es que no es la primera vez que se utilizan léxicos estadounidenses.

“En la temporada festiva navideña sobre nosotros, también es un recordatorio para reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar o que pueden estar experimentando las vacaciones por primera vez sin seres queridos”, escribieron los duques en Instagram.

No pasó mucho tiempo y sus seguidores comenzaróncon la polémica, “¡En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!”, escribió un usuario, otro, un poco más furioso, comentó: “¡Navidad, Navidad, Navidad! Repita después de mí ... feliz ... navidad..,!".

Así como estos mensajes hubo una gran cantidad de reacciones por los internautas, las fuertes críticas fueron por que al parecer Meghan no está interesada en la cultura y en la tradición británicas.

In Europe we say “Christmas” not “Holiday”!
¡En Europa decimos "Navidad", no "vacaciones"! FOTO CORTESÍA INTAGRAM

Este año ha sido dificil para los duques tras las grandes polémicas que han vivido., pero afortunadamente se ecuentran en un descanso de seis semanas de sus deberes reales, fuentes cercanas han revelado que en poco tiempo podrían visitar a Doria Rogland, y aún no se sabe dónde pasarán Navidad la pareja real y su hijo Archie.

MEGHAN Y HARRY- FOTO CORTESÍA QUIEN
MEGHAN Y HARRY- FOTO CORTESÍA QUIEN

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios