Secciones
Meghan Markle abandona la realeza para dedicarse a su bebé
Estilo y Vida

Meghan Markle abandona la realeza para dedicarse a su bebé

No más Meghan Markle en compromisos y eventos oficiales de la Corona británica, al menos por un año, mientras se adapta a su nuevo rol como mamá.

por LaVerdad

Meghan Markle abandona la realeza para dedicarse a su bebé

Meghan Markle abandona la realeza para dedicarse a su bebé

Desde el día que los Duques de Sussex anunciaron el embarazo de Meghan Markle, medios y seguidores de la familia real británica han esperado con ansias la llegada del bebé, el cual se espera para finales de abril.

A diferencia de Kate Middleton, Meghan pretende tomarse un largo tiempo para estar con su recién nacido, pues según lo informa Russel Myers, experto en realeza, podría ser hasta un año para lograr adaptarse perfectamente a su nuevo rol como mamá.

Meghan Markle podría tomarse hasta un año de licencia para adaptarse a su uevo rol como mamá.

Además, como mamá primeriza, se espera que Doria Ragland (madre de la Duquesa de Sussex), viaje a Reino Unido para ayudarla con el nacimiento del bebé, principalmente durante las primeras semanas.

Aunque podría quedarse por tiempo indefinido, pues se dice que será la “nana” real del pequeño royal.

De hecho, desde hace varios meses, Doria ha tomado varios cursos en la Cradle Company de Pasadena para aprender sobre el cuidado de los recién nacidos, lactancia, primeros auxilios, servicios de atención posparto y más.

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland.

Mientras tanto, Harry también planea pasar tiempo con su bebé, pero deberá continuar con sus labores y viajar continuamente a Londres para asistir a la oficina.

Ahora bien, según los planes, la Frogmore Cottage deberá de estar lista para recibir a los próximos padres y al recién nacido muy pronto. En esta podrán mantenerse alejados del ajetreo de la ciudad y tener privacidad como familia.

Además, tal y como lo informa Darren McGrady, ex chef real que vivía en Frogmore Stables, al estar alejada del radar público, los Duques podrán disfrutar de paseos por el campo sin que ningún paparazzi los interrumpa.

Meghan y Harry el día de su boda.

Harry y Meghan pueden pasear a sus perros, ir a cualquier parte del parte libremente. Hay un campo de golf de nueve hoyos en Home Park, a 10 minutos de Frogmore Cottage. Allí está el Mulberry Walk con árboles de moras, una pequeña granja con vacas que fueron un regalo para la reina Isabel II”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar