Secciones
Meghan Markle habla sobre su regreso a Estados Unidos. Foto:Youtube
Estilo y Vida

Meghan Markle: “Volver a EE. UU. fue devastador en medio de la injusticia racial”

Meghan Markle admite que regresar a Estados Unidos fue "devastador" para ella en medio de la injusticia racial ¡entérate!

por LaVerdad

Meghan Markle habla sobre su regreso a Estados Unidos. Foto:Youtube

Meghan Markle habla sobre su regreso a Estados Unidos. Foto:Youtube

Durante una conversación con Emily Ramshaw, cofundadora y directora ejecutiva de The 19th, la duquesa de sussex habló sobre regresar a los Estados Unidos después de 10 años, entérate lo que opinó sobre Estados Unidos y la injusticia racial.

Si bien Markle dijo que era bueno estar en casa, la ex estrella de Suits, que vivió en Canadá durante siete años mientras filmaba el programa y luego se mudó al Reino Unido, estaba triste de ver toda la confusión en contra de las vidas de los negros.

Meghan Markle opina sobre Estados Unidos

Meghan dijo: Para volver y ver este estado de cosas, creo que al principio, si soy honesta, fue simplemente devastador. Fue muy triste ver dónde estaba nuestro país en ese momento. Si hay algún lado positivo en eso, diría que en las semanas posteriores al asesinato de George Floyd, en las protestas pacíficas que estaban viendo, en las voces que estaban saliendo, en la forma en que la gente realmente se estaba adueñando de su papel... pasó de la tristeza a un sentimiento de inspiración absoluta, porque puedo ver que la marea está cambiando.

Meghan continuó: Creo que para muchos es muy fácil concentrarse en la negatividad. Es muy fácil concentrarse en eso porque es lo que escuchas... Desde mi punto de vista... creo que ver los cambios que se están haciendo en este momento es algo de lo que espero ser parte, y usar mi voz de una manera que no he podido últimamente.

Meghan Markle habla sobre su regreso a Estados Unidos
Meghan Markle opina sobre los Estados Unidos y los medios. Foto: HuffPost

Meghan opina sobre los medios de comunicación

La esposa del príncipe Harry también mencionó cómo los periodistas y los medios de comunicación deben ser más veraces en sus informes, en lugar de usar titulares lascivos.

El titular solo deja una huella. Eso es parte de cómo comenzamos a ver el mundo, cómo interactuamos con otras personas, hay tanta toxicidad en lo que se menciona. Eso es lo que se monetiza cuando se mira el espacio y los medios digitales. Por lo tanto, si solo está tratando de captar la atención de alguien y mantenerla, está buscando algo lascivo en lugar de algo veraz.

Agregó que si la gente pudiera volver al lugar donde la gente simplemente dice la verdad en sus reportajes y la dice a través de una lente compasiva o empática, esto ayudará a unir a las personas como comunidad. Más adelante en la charla, Markle también declaró: Quieres tener confianza en los periodistas y quieres tener confianza en lo que estás leyendo.

Markle también animó a la gente a salir y votar, diciendo: Cuando tengo estas conversaciones sobre cómo animar a la gente a salir y votar, creo que a menudo es un desafío para hombres y mujeres por igual, y ciertamente para las personas, recordar lo difícil que fue para obtener el derecho al voto. Y ser realmente consciente y no dar eso por sentado.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y su GRAN SECRETO, irreconocible

Meghan agregó: Mi esposo, por ejemplo, nunca ha podido votar. El derecho a votar no es un privilegio. Es un derecho en sí mismo... Realmente espero que puedan alentar y lo que podamos ver que suceda durante el 19*. Es importante que las mujeres comprendan que sus voces se necesitan ahora más que nunca, y la mejor forma de ejercer eso es a través del voto.

Temas

Comentarios