Secciones
Meghan Markle, ¿Rechazó millonaria suma para volver a “Suits”?
Estilo y Vida

Meghan Markle, ¿Rechazó millonaria suma para volver a “Suits”?

Conoce más sobre el rechazo de una suma millonaria para volver a Suits y el supuesto regreso de Meghan Markle a la televisión.

por LaVerdad

Meghan Markle, ¿Rechazó millonaria suma para volver a “Suits”?

Meghan Markle, ¿Rechazó millonaria suma para volver a “Suits”?

Como recordarás, una de las cosas a las que Meghan Markle tuvo que renunciar para convertirse en esposa del Príncipe Harry y Duquesa de Sussex, fue la actuación. Tal y como lo compartió en su primera entrevista con Harry, después de anunciar su compromiso, se retiraría de la interpretación para dedicarse de lleno al trabajo humanitario.

Meghan comenzó su carrera artística desde el 2002, pero fue hasta el 2011 cuando fue mundialmente conocida y se ganó una importante posición en Hollywood gracias a su participación en la serie “Suits”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rachel's adventure is just getting started. #Suits airs Wednesdays at 9/8c on @USA_Network.

A post shared by suits_usa (@suits_usa) on

Evidentemente, a punto de contraer matrimonio con el Príncipe, tuvo que abandonar su carrera y todos los frutos de su esfuerzo y trabajo quedaron en el olvido.

Sin embargo, la serie que la llevó al estrellato aún no culminaba y de acuerdo con información del diario británico “The Sun”, tanto la productora como el canal de televisión le habrían ofrecido una suma millonaria (que estaría destinada a una asociación benéfica de su elección) para que hiciera una aparición especial durante el último capítulo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MikeAndRachel finally say “I do” during the two-hour #Suits season finale TONIGHT at 9/8c on @USA_Network.

A post shared by suits_usa (@suits_usa) on

Al respecto, el creador de la serie, Aaron Korsh, informó lo siguiente:

"En estos momentos no tengo ni idea de quién o quiénes de nuestros antiguos integrantes del elenco harán acto de presencia en la última temporada. Todavía queda mucho tiempo antes de su conclusión. Y en referencia a lo que se ha venido publicando en los periódicos sobre la supuesta reaparición de Meghan, no sé absolutamente nada, pero desde luego que yo no he autorizado pago de ningún tipo para hacer una donación".

Así que como ves, sólo nos quedan los recuerdos de su excelente trabajo, pues como miembro de la familia real es muy complicado que regrese a la televisión, y ahora mucho más con tan sólo unos meses por delante para dar a luz a su primogénito.

Meghan Mrkle embarazada.

Temas

Comentarios