Secciones
Meghan Markle ¿Qué opina sobre el anuncio de Buckingham? Foto: eldiariony.com
Estilo y Vida

Meghan Markle ¿Qué opina sobre el anuncio de Buckingham?

Descubre qué opina Meghan Markle sobre el silencio que guardará el Palacio de Buckingham acerca de la investigación que hizo en su contra.

por ErikaCedillo

Meghan Markle ¿Qué opina sobre el anuncio de Buckingham? Foto: eldiariony.com

Meghan Markle ¿Qué opina sobre el anuncio de Buckingham? Foto: eldiariony.com

Meghan Markle estuvo envuelta en un problema mediático luego de que algunos de sus exempleados, cuando aún era parte de la realeza británica, se quejaron de haber sufrido acoso laboral de su parte. Tras ello, el Palacio de Buckingham indicó que realizaría una investigación, misma que ya concluyó, pero ahora revelará los resultados, ¿qué opina sobre ello la esposa del Príncipe Harry?, ¡aquí te lo contamos!

En La Verdad Noticias te revelamos que los supuestos empleados agredidos trabajaron para la Duquesa de Sussex cuando ella se hospedaba en el Palacio de Kensington. Mientras que la investigación sobre los supuestos abusos que ella cometió, inició el 3 de marzo de 2021, y concluyó el pasado 29 de junio de 2022. 

Hace poco te contamos si Meghan y Kate por fin volvieron a hacer amigas o no, pero ahora, te vamos a compartir lo que la mamá de Archie Harrison opina sobre las últimas decisiones de la realeza británica sobre la supuesta investigación que habían comenzado contra ella.

Buckingham: esto opina Meghan Markle sobre su reciente anuncio

Meghan Markle ¿Qué opina sobre el anuncio de Buckingham?
Meghan. Foto: elle.fr

Fue el medio ‘E! News’, quien comentó que una fuente cercana a Harry y Meghan reveló que la pareja está muy decepcionada de que el Palacio de Buckingham no quiera compartir los resultados de su investigación.

Esta declaración se dio luego de que el contable de la realeza británica, Michael Stevens, anunciará lo siguiente:

“La investigación ha terminado y próximamente adoptaremos medidas sobre nuestras políticas y procedimientos, pero no se harán comentarios.”

Sin duda, este pronunciamiento del Palacio de Buckingham podría silenciar todo lo encontrado durante la investigación, pero ¿quién se beneficia de ello?, ¿la Reina Isabel II o la propia Meghan?

Te puede interesar: Meghan Markle: ¿Por racismo Archie no tiene el título de Príncipe?

¿Cómo es la hija de Meghan Markle?

Es una niña de apenas un año de edad, de piel clara, ojos azules y cabello pelirrojo, sus rasgos son muy parecidos a los de su hermano mayor, Archie Harrison.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de telemundo.com

Temas

Comentarios