Secciones
Meghan Markle: Fachosa e informal en Wimbledon
Estilo y Vida

Meghan Markle: Fachosa e informal en Wimbledon

A diferencia de su cuñada, Kate Middleton, Meghan Markle apareció sorpresivamente en Wimbledon con un outfit fachoso, informal y fuera de protocolo.

por LaVerdad

Meghan Markle: Fachosa e informal en Wimbledon

Meghan Markle: Fachosa e informal en Wimbledon

Apenas el día de ayer te compartimos que Kate Middleton acudió al Campeonato de Wimbledon con un hermoso y elegante vestido camisero de corte midi de la firma Suzannah, y el día de hoy fue Meghan Markle quien se apareció en solitario, pero con un look fachoso e informal (nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados).

Aunque no lo creas, Wimbledon también tiene su protocolo de vestimenta, pues además de ser uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, es un evento que año con año reúne a grandes celebridades, deportistas y miembros de la realeza.

Uno podría pensar que Meghan acudió un tanto fachosa al evento por estar fuera de sus labores reales, pues aún se encuentra disfrutando de su licencia de maternidad, sin embargo, hubo un detalle que incluso podría tomarse como falta de respeto.

El día de hoy Meghan acudió al torneo para ver competir a su íntima amiga Serena Williams, y lo hizo en compañía de dos de sus grandes amigas de la universidad, Lindsey Roth y Genevieve Hills (quienes según los rumores podrían ser dos de las madrinas en el bautizo de Archie).

Para la ocasión, la Duquesa portó un par de jeans, un blazer blanco de rayas de la firma L'Agence y una camisa negra de Lavender Hill. De igual forma, complementó con un sombrero blanco modelo Panama de Madewell x Biltmore, unos lentes de sol modelo Henrietta de Finlay & Co, unos pendientes de Pippa Small y un collar con la inicial “A” de Jennifer Meyer.

Te podría interesar: Harry ignora descaradamente a Meghan en el partido de béisbol

Ahora bien, ¿qué hay de malo con este outfit? Primero que nada, la Reina Isabel considera inapropiado acudir a este importante evento deportivo con jeans, puesto que son demasiado informales, sin embargo, lo peor del asunto fue el sombrero, pues los protocolos reales no permiten llevar esta prenda ya que podría estorbar la visión de los demás asistentes.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar