Secciones
Meghan Markle ¿Cuál es su crema secreta para tener la piel luminosa? Foto: quien.com
Estilo y Vida

Meghan Markle ¿Cuál es su crema secreta para tener la piel luminosa?

Conoce el nombre y el precio por el que podrás obtener la crema secreta que usa Meghan Markle para darle luminosidad a su rostro, ¡tienes que tenerla!

por ErikaCedillo

Meghan Markle ¿Cuál es su crema secreta para tener la piel luminosa? Foto: quien.com

Meghan Markle ¿Cuál es su crema secreta para tener la piel luminosa? Foto: quien.com

Meghan Markle regresó a Reino Unido para estar presente en los días más importantes del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II y lo hizo presumiendo una piel luminosa y radiante, pero, ¿qué hizo para lograrlo?, ¡aquí te decimos cuál es su crema secreta!

En La Verdad Noticias te revelamos que la Duquesa de Sussex suele creó la tendencia de lucir las pecas sin pena, puesto que, desde su llegada a la familia real, las ha mostrado con clase, de ahí que muchas han seguido sus pasos.

Hace poco te contamos cuando Meghan demostró humildad y amor por su padre, pero ahora, nos enfocaremos en decirte cuál es su truco para tener una piel de envidia.

La crema que ilumina la piel de Meghan Markle

Meghan Markle ¿Cuál es su crema secreta para tener la piel luminosa?
Tinted Moisturiser Light Revealer 50ml. Foto: lookfantastic.es

Se sabe que desde el 2016 la madre de Harry Archie y Lilibet Diana usa un elixir que hace posible que su piel luzca con un brillo envidiable, este pertenece a la firma de productos de belleza Laura Mercier, es la crema hidratante con color que da iluminación al rostro y se llama Tinted Moisturiser Light Revealer 50ml (Various Shades), se cotiza en 41,95 euros, algo así como 892 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que los ingredientes minerales de este producto hacen posible que el acabado no sea un efecto brilloso, sino uno iluminador que rejuvenece la piel, pero aún hay más, este producto viene en 14 tonos distintos que están hechos para adaptarse a todas las pieles y posee un factor de protección solar de 30.

Es importante indicar que esta crema con color es ideal para el verano, pues no es pesada, se ve muy natural, lo que permite presumir las pecas y claro, uniforma el tono de la piel sin dejar pesadez cómo lo haría el maquillaje habitual, algo que es muy favorecedor para los días más calurosos.

Te puede interesar: Meghan Markle vuelve a la televisión con blusa de más de 50 mil pesos.

¿Qué año se casó Meghan Markle?

Se casó en el 2018, la fecha que eligió fue el 19 de mayo de ese año y la ceremonia de la unión matrimonial se realizó en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, ahí unió su vida para siempre con el Príncipe Harry.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de harpersbazaar.com

Temas

Comentarios