Secciones
Estilo y Vida

Mattel creo un nuevo juego de mesa para mayores de edad

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Mattel creo un nuevo juego de mesa para mayores de edad.  Un nuevo mercado es lo que tiene Mattel, que ahora no solo hace juegos para los pequeños, también hace juegos para los grandes. Que de acuerdo a la propia compañía tendrá un gran éxito entre los adultos.

Mattel creo un nuevo juego de mesa para mayores de edad

Mattel creo un nuevo juego de mesa para mayores de edad llamado 'El Puestazo'. Este nuevo juego de mesa trata de que los jugadores muestren su habilidad para ser un excelente candidato a conseguir su trabajo deseado. Este es un juego de cartas que contienen las cosas más molestas y curiosas de una entrevista de trabajo.

¿A qué trabajos se puede aspirar?

Se pueden aplicar a puestos como presidente o escritor de galletas de la fortuna, con habilidades tan peculiares entre las que destacan: tener siempre resaca, ser un catlover con 50 gatos, tener una barba falsa o una espada de fuego El nuevo juego incluye 89 tarjetas de trabajo, 359 tarjetas de habilidades y un reglamento de juego. Los jugadores obtienen al inicio 4 cartas con las habilidades menos útiles con las que armarán su “currículum” y obtener el puesto más singular.

Comentarios

Te puede interesar