Secciones
Mascarillas naturales para eliminar granos y espinillas.
Estilo y Vida

Mascarillas de pepino para eliminar granos e hidratar tu piel

Si quieres hidratar tu piel y eliminar granos con remedios naturales, lo podrás lograr con las siguientes mascarillas de pepino ¡Pon mucha atención!

por La Verdad

Mascarillas naturales para eliminar granos y espinillas.

Mascarillas naturales para eliminar granos y espinillas.

Los remedios naturales son efectivos para lucir siempre hermosa y más las mascarillas que ayuden con el cuidado de la piel. Hay algunas que pueden ayudarte a eliminar esos molestos granos y espinillas, además te ayudarán a hidratar tu piel, es por este motivo que te daremos a conocer dos de ellas, así que ¡Pon mucha atención!

Si quieres hidratar tu piel y eliminar granos con remedios naturales, lo podrás lograr con las siguientes mascarillas de pepino.

De miel con pepino

Esta mascarilla es rica en vitamina E y antioxidantes, los cuales pueden ayudar a hidratar y suavizar la piel de tu rostro. Sigue los pasos que te mostramos a continuación y aprende a prepararla.

De miel con pepino.

Ingredientes

½ pepino completamente pelado

1 cucharada de miel

1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

Corta el pepino en pequeños cuadros y posteriormente añade la miel y el aceite de oliva. La idea es obtener una pasta con los ingredientes, así que lo recomendado es licuar muy bien los ingredientes o aplastarlos con un tenedor.

Cuando la termines debes refrigerarla durante 30 minutos. Posteriormente, aplícala en la piel, dejándola actuar 20 minutos.

Mascarilla de pepino y huevo

Esta mascarilla es ideal para limpiar la piel profundamente, eliminar impurezas y prevenir el acné.

Mascarilla de pepino y huevo.

Te puede interesar: Mascarilla de zanahoria eficaz para el anti envejecimiento.

Ingredientes

Medio pepino sin cáscara

1 yema de huevo

1 cucharadita de vinagre de manzana

3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Hay que poner todos los ingredientes en una licuadora/procesador hasta lograr una mezcla homogénea, luego la aplicas sobre la piel y/o el resto y lo dejas actuar por 30 minutos. Pasado este tiempo lo retiras con agua fría suavemente.

De pera y pepino

Dentro del mundo natural de las mascarillas para la cara encontramos también mascarillas hidratantes que nos permitan dar ese aporte extra a nuestra piel de hidratación, los ingredientes naturales que utilizamos aportan además sus nutrientes esenciales para mejorar el estado de nuestra piel.

De pera y pepino.

Ingredientes

Una cucharadita de aceite de oliva

Una pera madura

Medio pepino

Preparación

Toma la pera y corta en trozos, no hay problema en que dejes la piel si bien, quita tanto el hueso como las semillas, el pepino simplemente córtalo en dos sin pelar(recuerda reservar dos rodajas de pepino para después) y añade el aceite de oliva.

Temas

Comentarios

Te puede interesar