Estilo y Vida

Mascarillas con efecto lifting para el cuello, elimina las arrugas

Mascarillas con efecto lifting para el cuello, elimina las arrugas. Foto:FMDOS

El efecto lifting o estiramiento de la piel ayuda a combatir las arrugas del cuello, por suerte estas mascarillas prometen lograrlo.

Por Lucero Cetina

15/04/2021 12:47

El estilo de vida actual favorece la aparición de las arrugas en el cuello ya que la posición que adoptamos mientras miramos el móvil provoca la aparición de estas finas líneas, si quieres eliminarlas, el efecto lifting de las siguientes mascarillas las eliminan por ti.

¿Qué es el lifting para la piel?

El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Las arrugas en la piel aparecen a medida que van pasando los años, especialmente visibles en la zona de alrededor de la boca y nariz (comisura de los labios y surco nasogeniano), de los ojos (patas de gallo), entre las cejas o en el cuello (papada).

La piel del rostro ha perdido elasticidad y firmeza, y el lifting facial tratará de estirar y retirar el exceso de piel mediante una intervención quirúrgica.

Pero no te preocupes porque el mundo de la cosmética está en todo y si existe un problema, aparece una solución. A continuación te compartimos tres máscaras que conseguirán hidratar, reafirmar y eliminar las arrugas de la zona de tu cuello.

Mascarillas para el cuello

  • Inhibit Tensolift Neck Mask, de Natura Bissé

Es una mascarilla concentrada de ácido hialurónico que proporciona un efecto lifting y de relleno para mejorar la piel en tan solo una aplicación: hidrata y aporta volumen, reafirma, difumina las arrugas, suaviza e ilumina intensamente. Fabricada con fibras de bambú 100% natural, se adapta perfectamente tanto al cuello como al escote. Puedes encontrarla por 18 euros en esteticarosi.com.

Mascarilla de Planet Skin. Foto: Planet skin
  • My Formula My Neck Mask de Planet Skin

Mascarilla coreana de cuello formulada con 5 tipos de colágeno y 30 ingredientes vegetales patentados, adenosina y péptido que combaten las arrugas y reafirma la piel. Gracias al Borago officinalis y la Lavandula angustifolia calma e hidrata la piel en profundidad y sus ingredientes activos producen un efecto antioxidante y antiinflamatorio. Hazte con ella en la web de Planet Skin por sólo 2,90 euros.

  • Mascarilla antiedad cuello Talika Bio Enzymes Segunda Piel

Mascarilla antiedad para el cuello confeccionada a partir de celulosa fabricada mediante procedimientos bio enzimáticos para crear una efecto de "segunda piel". Contiene una gran concentración de ácido hialurónico, colágeno y una combinación de 17 tipos de plantas. Crea un efecto antiedad inmediato en el cuello. Piel más lisa, firme y estirada, como si de un lifting se tratara. Encuéntrale en MiFarma rebajada de 14,52 a 5,80 euros.

Si deseas conocer otras alternativas para cuidar la piel y eliminar las arrugas, viista nuestro contenido en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.