Secciones
Mascarillas caseras y económicas para decirle adiós a la piel reseca. Mascarilla de plátano. Foto: Somos Mamás.
Estilo y Vida

Mascarillas caseras y económicas para decirle adiós a la piel reseca

Mantén una piel perfecta con las siguientes mascarillas caseras que traemos para tu rutina de belleza.

por LaVerdad

Mascarillas caseras y económicas para decirle adiós a la piel reseca. Mascarilla de plátano. Foto: Somos Mamás.

Mascarillas caseras y económicas para decirle adiós a la piel reseca. Mascarilla de plátano. Foto: Somos Mamás.

Agregar a tu rutina de belleza una mascarilla casera, es la mejor manera de librarse de las imperfecciones, y si tu caso es la resequedad, traemos para ti, algunas mezclas que te harán librarte de ella, para que, luzcas un cutis suave y terso. ¡Así que prepárate!, será fácil, barato y práctico.

Mascarilla de plátano

Con ayuda de una licuadora, crea una pasta cremosa con una cucharada de miel, un plátano maduro y una cuchara de yogurt, luego, aplicala por 15 minutos en tu cara y cuello, finalmente retira con agua.

Mascarilla de limón

Mezcla una cucharada de yogurt y miel con dos de jugo de limón, luego, aplica en el cuello y cara por 15 minutos, finalmente, retira con agua perfectamente, recuerda que, si no enjuagas bien, y te expones al sol, el limón podría mancharte la piel, así que, de preferencia hazla en la noche.

Mascarillas de harina de avena

Coloca en un recipiente harina de avena y dos cucharadas de miel de abeja junto con una de aceite de oliva, aplícala suavemente y con movimiento circulares sobre tu cara, mantenla durante 10 minutos y luego con agua tibia enjuaga perfectamente.

Mascarilla de miel y huevo

En un recipiente coloca una cucharada de aceite de oliva y  de miel de abeja, luego, añade una yema de huevo, mezcla hasta obtener una pasta homogénea y aplica en el rostro limpio, mantén durante 15 minutos, y con ayuda de agua tibia, retira perfectamente cualquier residuo.

Mascarilla de aguacate

Machaca un aguacate y agrega un poco de leche, ya que tengas una pasta perfecta, colócala suavemente en tu rostro por 20 minutos y retira con agua tibia. 

Mascarilla de aguacate. Foto: Adelgazar en casa.
Mascarilla de aguacate. Foto: Adelgazar en casa.

Mascarilla de leche en polvo

Revuelve una cucharadita de miel de abeja, aloe vera en gel, leche en polvo y aceite de almendras, ya que, tengas una pastita, aplícala en tu cuello y cara por 15 minutos, luego enjuaga perfectamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Exfoliante barato y práctico para revitalizar tus manos resecas por tanto jabón

Mascarilla de miel  y avena

Reúne dos cucharadas de miel de abeja, media taza de avena y unos chorritos de leche, esta última ve agregandola poco a poco, no queremos que que la mezcla quede demasiado líquida, solo lo suficiente para que la apliques en la cara limpia con movimiento suaves y circulares. Reposa por 15 minutos y con agua tibia elimina todo rastro de ella.

Mascarilla de miel  y avena. Foto: Tienda de Descuento Arteli.
Mascarilla de miel y avena. Foto: Tienda de Descuento Arteli.

Con información de Colombia.com

Temas

Comentarios