Estilo y Vida

Mascarilla perfecta de arroz con perejil para tener una piel hermosa

Mascarilla perfecta de arroz con perejil para tener la piel de ensueño. Foto: VIX - Vix Design

Cuida tu piel y renueva tu belleza con la siguiente mascarilla a base de arroz con perejil.

Por Lucero Cetina

12/03/2021 11:41

Uno de los aspectos más importantes dentro de la rutina de belleza de las mujeres, es el cuidado de la piel, y para nutrirla puedes elaborar mascarillas de ingredientes naturales que la mantengan saludable, te sugerimos una de arroz con perejil.

Beneficios de los ingredientes de la mascarilla

  • Arroz

El arroz es uno de los ingredientes que ayuda a tu piel con varios problemas relacionados con la edad, por ello es el ingrediente favoritos de las mujeres asiáticas, ayuda a hidratar la piel, a iluminarla y regular la producción de sebo, aparte de estimular la circulación sanguínea, tiene vitamina B que nutre y estimula la piel a retrasar los signos de la edad.

De igual manera, ayudan a reducir la pigmentación de la piel, además de minerales que tensan los poros abiertos de la piel, tiene minerales que tensan los poros y aminoácidos esenciales para el cabello y el resto de la piel.

Mascarilla de perejil y arroz. Foto: Youtube
  • Perejil

El perejil de acuerdo con los expertos, además de tener vitaminas cómo la vitamina K y C, tiene un ingrediente rico en hierro que ayuda con la absorción de la piel y el cuidado de la misma.

El perejil también ayuda con la producción de colágeno, el cual se encarga de disimular y prevenir la formación de líneas de expresión y arrugas, contribuye a la regeneración y reproducción celular, permitiendo que la piel tenga un aspecto totalmente radiante.

Por todos los beneficios que tiene, ayuda con problemas de acnés y espinillas, evita la obstrucción de poros y aparición de brotes de acné.

¿Cómo preparar la mascarilla?

Ingredientes:

  • 3/4 de taza de arroz
  • 1 puñado de perejil
  • 1 taza de agua fría

Preparación

  1. En la licuadora agrega 3/4 de arroz junto con un puño de perejil limpio.
  2. Agregar una taza de agua fría y licuar hasta que tengas una mezcla homogénea.
  3. Pasalo a un tazón y aplica sobre tu rostro.
  4. Espera alrededor de 10 a 15 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Evita exponerte al sol y disfruta de los resultados al hacerlo consecutivamente. Si deseas conocer otras mascarillas que brinden nutrientes a tu piel visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.